FANDOM

Grupo Goodfellas
Formado en: Noviembre del 2012
Fundadores: Gene, Megan Fox, Rafola, Scampi y Cantona
Actual HD: Desconocida
Actual MD: Desconocido
N° de miembros: 4

Los GoodfellasEditar

Los Goodfellas fueron fundados a fines de 2012 por hembras expulsadas de los Jaxx llamadas Megan Fox y Gene, junto a machos provenientes de los Toyota llamados Rafola, Scampi y Cantona. Los machos Toyota habían dejado recientemente del grupo Godzilla incluyendo el ex-macho dominante, Rafola. La mas joven de las hembras Megan Fox, expulso a su hermana mayor Gene para conseguir el puesto de hembra dominante. En diciembre de 2012 Cantona uno de los machos Toyota muere, seguido de Scampi puede ser una señal de que el grupo estaba infectado con TB. Se les unen 2 machos salvajes al grupo y Megan Fox estaba preñada. En Enero de 2013 dos hembra llamadas Spektor y Rhymenoceros se unieron al grupo y derrotaron a Megan Fox. Megan Fox y Gene abandonaron el grupo y formaron el grupo Honey Badgers. Hoy en dia no se sabe quienes son los dominantes.

Pareja DominanteEditar

Cuando el grupo se encontró, Megan Fox era la hembra dominante, a pesar que su hermana mayor estaba en el grupo. El mayor de los machos Toyota era Rafola y tomo fácilmente el dominio.  Spektor y Rhymenoceros atacaron a Megan Fox y la expulsaron junto a Gene,ellas formaron otro grupo. 

Miembros ActualesEditar

Los Goodfellas tenían 5 miembros en abril del 2013

RivalesEditar

Los Goodfellas Tienen un territorio pequeño cerca de los Frisky y posiblemente en el viejo territorio de los Godzilla. Sus otros rivales también pueden ser los Ewoks y Toyota. Sus nuevos enemigos son los Honey Badgers.

También en FANDOM

Wiki al azar