FANDOM

Grupo Hoax
Formado en: Diciembre de 2006
Fundadores: Mau Mau, Carravagio, Sid Vicious y Houdini
Última HD: Mau Mau
Último MD: Carravagio
Causas: Perdidos
N° de miembros: 6

Grupo HoaxEditar

El grupo Hoax, era un grupo pequeño de cuatro suricatos salvajes, quienes se vieron por primera vez en diciembre de 2006. Poco después Tina Sparkle y Suggs del grupo Bigotes se unieron al grupo aumentando al grupo a 6 miembros no más. La dominación estaba en manos de Carravagio y Mau Mau. El grupo no pudo producir una camada. Los machos rápidamente empiezan a salir como machos errantes. Mau Mau comenzó a tener miedo de los machos que se habian ido y poco después el grupo desapareció sin dejar ningun rastro. Tina Sparkle pronto salió de la reserva y el grupo se perdió.

Pareja DominanteEditar

Cuando el grupo estaba habituado, la única mujer salvaje Mau Mau era la hembra dominante y Carravagio uno de los 3 machos salvajes era el macho dominante del grupo. Los dos mantuvieron el dominio por todo un año, pero no fueron capaz de producir crías, los machos dejaron finalmente a las 2 hembras, Mau Mau y Tina Sparkle pronto desaparecieron y el grupo se perdio.

MiembrosEditar

Mau Mau? (Hembra dominante)

Carravagio? (Macho Dominante)

Sid Vicious

Houdini

Tina Sparkle

Suggs

RivalesEditar

El grupo Hoax fue visto por primera vez en la zona sur de las grandes dunas, esa zona quedó vacía después de que los Bigotes, los Comandos y el grupo Vivian se fueron del territorio. Los Hoax nunca encontraron grupos rivales en ese sector, pero tenían vecino del norte, este y sur. El grupo? Moomins estaban en el norte, hacia el sur estaban los Lazuli y los Aztecas hacia el este.

También en FANDOM

Wiki al azar