Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Hoppla

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grupo Hoppla
Grupo Hoppla.jpg
Formado en: Agosto del 2008
Fundadores: J.Alfred.Prufrock, Bernard, Shaka Zulu, Bash, Bosh, VHPF001, VHPF002, VHPF003, VHPF004 y VPHF005
Última HD: VHPF007
Último MD: J.Alfred Pufruck
Desaparecido en:: Julio del 2009
Causas: TB y habituación suspendida
N° de miembros: El ultimo número de miembros fue de 11

Los HopplaEditar

El grupo Hoppla fue un grupo de corta duración formado en agosto de 2008, por cinco machos del grupo Lazuli y cinco hembras salvajes. Las hembras se creen que provenian del grupo Nutters, pero eso nunca fue plenamente determinado. J. Alfred Prufrock uno de los machos Lazuli asumió el papel de macho dominante, la posición de la hembra dominante cambió muchas veces, sin embargo la TB llego al grupo. Dentro de unos meses las cinco hembras fundadoras y uno de los cachorros murieron por TB y dos hembras salvajes se unieron al grupo. Luego de la llegada de estas dos hembras hubieron dos camadas exitosas, pero la tuberculosis dio en el grupo definitivamente. El grupo fue declarado como LSEEN (Última vez vistos) tras los signos de la enfermedad y la mala habituación. Los ultimos miembros dentro del grupo fueron dos machos Lazuli, dos hembras salvajes, cuatro  sub-adultos y cuatro cachorros en julio de 2009. Sin embargo uno de los machos Lazuli llamado Shaka Zulu posteriormente re-aparecido en un grupo salvaje conocida como los Zulus dos años más tarde. Hoy en día no se sabe si este grupo ya no existe o si siguen existiendo.

Pareja DominanteEditar

La posición del macho dominante fue tomada rápidamente por J. Alfred Prufrock uno de los Lazuli fundadores, la posición de la hembra dominante fue tomada por una de las hembras salvajes fundadoras nombrada por un codigo VHPF002. Sin embargo, como todas las demas hembras fundadoras sufría de la TB murieron al perder la pelea contra está enfermedad. Luego, dos hembras salvajes se unen al grupo. VHPF007 tomó la posición de la hembra dominante y se mantuvo como la hembra dominante hasta que el grupo fue visto por última vez en julio del 2009.

Todos los miembrosEditar

Aqui veran una lista de todos los miemobrs que nacieron o se unieron a los Hoppla:

  • J. Alfred Prufruck
  • Bernard
  • Shaka Zulu
  • Bash
  • Bosh
  • VHPF001
  • VHPF002
  • VHPF003
  • VHPF004
  • VHPF005
  • VHPP006
  • VHPF007
  • VHPF008
  • VHPF009
  • VHPF010
  • VHPF011
  • VHPF012
  • VHPP013
  • VHPP014
  • VHPP015
  • VHPP016

Ultimos MiembrosEditar

Los ultimos miembros del grupo Hoppla en julio del 2009 fueron

  • VHPF007 (Hembra Dominante) 
  • J. Alfred Prufrock.jpg

    J. Alfred Prufrock el macho dominante

    J.Alfred Pufruck (Macho Dominante)
  • Bernard
  • Shaka Zulu
  • VHPF008
  • VHPF009
  • VHPF010
  • VHPF011
  • VHPF012
  • VHPP013
  • VHPP014

RivalesEditar

Los principales rivales del grupo Hoppla eran los Lazuli. Su territorio estaba también al sur del grupo Baobab, al Norte del grupo JaXX y de un grupo salvaje al oeste. Sin embargo, los Hoppla sólo tuvo encuentros con el grupo Lazuli.

Algunos de sus miembrosEditar

También en Fandom

Wiki al azar