Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Incas

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Grupo Incas
Incas Mob.jpg

El Del Collar Es Zaphod

Formado en: Marzo del 2007
Fundadores: Alonzo Mourning, Logan, Ningaloo, Orinoco y Zaphod
Último MD: Zaphod
Causas: Se Unieron A Los Aztecas
N° de miembros: 5

Los IncasEditar

El Grupo Incas era un grupo de Machos del grupo Bigotes. Debido a que carecía de una hembra dominante, no se consideró en realidad un grupo, pero más de una coalición de machos errantes. Se formó poco después de una separación entre el grupo Bigotes en marzo de 2007. Los Bigotes se separaron y la mitad del grupo se formó el grupo Aztecas. La multitud de los Incas estaba formado por cinco machos que fueron Bigotes separado del grupo Bigotes. A medida que el grupo constaba de sólo los machos, no había hembra dominante. Pero, Zaphod ocupó el cargo de líder y el macho dominante, aunque no había ninguna mujer dominante para aparearse con él. La existencia del Grupo Incas fue relativamente corto, ya que los machos prontose unió al grupo de los Bigotes o a los Aztecas.

Dominio Editar

Los Incas consistió en sólo machos. Por lo tanto, no había ninguna hembra dominante en el grupo. Sin embargo, Zaphod , el macho dominante de los Bigotes, rápidamente tomo la posición del líder y el macho dominante en Los Incas.El Grupo no duró mucho tiempo y nunca ganó ningún otros miembros del grupo, hasta que los Incas se reunió con el recién formado Aztecas . Zaphod y el grupo entró en este grupo y ahuyentaron a los Aztecas Young Ones macho dominante, Homestar Runner . Después de los Incas se unió a los los Aztecas, Zaphod se convirtió en el macho dominante de los aztecas, con su sobrina, los Padre eran flor y Youssarian. Monkulus , como la hembra dominante, aunque fueron incapaces de reproducirse. Los dos siguen siendo la pareja dominante de Los Aztecas.

Miembros Editar

Grupos RivalesEditar

Los Incas duraron poco tiempo pero en ese tiempo sus rivales fueron los grupos Starsky, Lazuli vivian

Kung Fu, Gattaca y los Zappa. Pero nunca se enfrentarion. Los grupos Bigotes y Aztecas nunca fueron sus rivales por que pertenecian a esos grupos, Zaphod era el padre de casi todos los miebros de los grupos.

También en Fandom

Wiki al azar