Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Jaxx

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grupo Jaxx
Formado en: Mayo del 2008
Fundadores: Diana, Papillon, Sid Vicious, Millie y Spike
Actual HD: Diana
Actual MD: Kori
N° de miembros: 16

Grupo JaxxEditar

El grupo Jaxx se formó en mayo de 2008 por dos hembras Lazuli llamadas Diana y Papillon, un macho del grupo Hoax llamado Sid Vicious. Papillon estaba embarazada y dio a luz a dos cachorros llamados Millie y Spike, poco después los Jaxx se estableció en un territorio cercano al de los Lazuli. Diana y Sid Vicious tomaron la posiciones dominantes hasta que dos machos salvajes y Vince. Luego Vince asumió el puesto de macho dominante de Sid Vicious cuando el dejó el grupo para formar el grupo Sequoia. El grupo Jaxx estaban estableciendo así hasta la perdida de Vince y dos machos más. Diana se quedó sin pareja y el grupo sin crías. Su hijo mayor, Kori asumió la posición de macho dominante durante un mes. Pronto reasumió el dominio de nuevo en ausencia de machos no relacionados con ninguna hembra.

Pareja DominanteEditar

Cuando el grupo se formó, Diana era la mayor de las dos hembras fundadoras y establecio el dominio junto con Sid Vicious. Sin embargo, dos machos salvajes que se unieron al grupo en el que Vince derrocado Sid Vicious y se convirtió en el macho dominante al lado de Diana. Después de su eliminación, Sid Vicious se va y se unió a otro grupo. Diana y Vince eran la pareja dominante hasta que en abril de 2009, cuando Vince desapareció junto con dos machos subordinados. Después de Vince desaparecido y no había ningún macho dominante claro hasta que el hijo mayor de Diana, Kori se habia establecido como el nuevo macho dominante.

MiembrosEditar

Los Jaxx tienen 16 miembros en abril de 2013

  • Diana (Hembra Dominante) 
    Diana.jpg

    La hembra dominante Diana

  • Kori (Macho Dominante)
  • Jaffa
  • + 1 hembra desconocida
  • + 1 suricato desconocido

RivalesEditar

El grupo Jaxx actualmente ocupa un territorio al oeste de Hieghts y suroeste del grupo Lazuli. Sus otros rivales son los grupos Toyota y Godzilla sin embargo, el grupo Godzilla se perdieron por signos de TB en todos sus miembros. Los Cave Men se formaron en medio de los grupos Lazuli y Jaxx, ellos se convirtieron en sus nuevos rivales. En abril del 2013 los Jaxx tuvieron un encuentro con un grupo de suricatos individuos desconocidos, no se sabe si son salvajes.

También en Fandom

Wiki al azar