FANDOM

Esta.jpg
Grupo Kung Fu
Formado en: Noviembre de 2007
Fundadores: Kleintjie, Ningaloo, Clinton Baptiste, Wollow, Benzedrine, Tumbo y VKUM002
Actual HD: Starbuck
Actual MD: George Michael
N° de miembros: 7

Los Kung FuEditar

El grupo Kung Fu se fundo a finales del 2007 con dos hembras de los Comandos, una nacio dentro de los Gattaca, dos machos Bigotes, un macho de los Frisky y dos macho salvajes. Al comienzo del grupo Kleintjie y Clinton Baptiste eran los dominantes, Sin embargo, Clinton Baptiste desapareció en abril del 2008 y Ningaloo se convirtio en el nuevo macho dominante. Todos los miembros fundadores abandonaron a los Kung Fu dentro de un año, a excepción de la pareja domnante. Algunas hembras Kung Fu fundaron los grupos Sequoia y los Ewoks. A finales de 2012 Ningaloo, quen era el macho dominante, desapareció junto con la mayoria de los adultos. Después de que un macho del grupo Rascals llamado Crux, se uniera al grupo se convirti en el nuevo macho dominante. A mediados de 2013 ddespues de que una gran parte del grupo se hubiera dividido Kleintjie murió, dejando a su joven hija Cronenberg como la nueva hembra dominante en su lugar. Un grupo de machos errantes se unió al grupo poco después. Uno de los machos que provenia del grupo Van Helsing llamado Priscilla se establecio como el nuevo macho dominante, Sin embargo más tarde fue derrocado por George Michael. Más tarde VKUF069 una hembra salvaje se unió al grupo y logro derrocar a Cronenberg, ella tomo el dominió junto con George Michael. Sin embargo más tarde desapareció tras una pelea por el dominio en contra de Cronenberg. Cronenberg se estableció como la hembra dominante de nuevo. En agosto de 2014, Cronenberg desapareció poco despues de abortar su camada. Dejando a su joven hija Starbuck como la nueva hembra dominante.

Pareja DominanteEditar

Cuando los Kung Fu se formaron, La posicion de pareja dominante fue tomada por Kleintjie y Clinton Baptiste. Después de unos meses Clinton Baptiste desapareció junto con un macho salvaje.La posición de macho dominante fue tomada por Ningaloo. Kleintjie y Ningaloo fueron la pareja dominante por cuatro años. hasta que a finales de 2010 Ningaloo desapareció y Crux un macho de los Rascals se unió y se establecio como el macho dominante. A finales de Junio de 2013 Kleintjie desapareció después de que una gran parte del grupo se separara y nunca más fueran vistos. Su hija Cronenberg se estableció como la hembra dominante. En septiembre de 2013 Priscilla, George Michael, Hércules y Kokopelli que eran del grupo Van Helsing se unieron al grupo Van Helsing y Priscilla se convirtieró en el nuevo macho domiante junto a Cronenberg. En noviembre una hembra salvaje conocida por su código VKUF069 se unió al grupo y derroco a Cronenberg. Mientras que George Michael logró derrocar a Priscilla ese mismo mes. En Enero de 2014 la posición de hembra dominante no estaba claro después de que ambas dieran a luz. Al mes siguiente la hembra salvaje habia desaparecido dejando a Cronenberg como la hembra dominante de nuevo. En agosto de 2014, Cronenberg desapareció. Dejando a su hija Starbuck como la nueva hembra dominante

MiembrosEditar

En Octubre de 2014 los Kung Fu tienen 7 miembros

RivalesEditar

Los principales rivales de los Kung Fu son los Bigotes. Sus otros rivales son los Sequoia. Luego nuevos grupos aparecieron y quedaron en territorios vecinos: Nequoia, Gremlins y Ewoks. Los Nequoia y Gremlins se movieron de lugar y dejaron de ser sus vecinos. Hoy en día los rivales de los Kung Fu son los grupos Bigotes, y Ewoks.

Grupos formados con los Kung FuEditar

Sequoia: El grupo Sequoia fueron formados por Benzedrine, quien no nacio en los Kung Fu pero ayudo a formarlo. Ella se unio a una hembra de los Bigotes y a dos machos Toyota para formar a los Sequoia. El grupo sigue vivo hasta hoy.

Ewoks: Los Ewoks fueron formados por cinco hembras de los Kung Fu, dos machos de los Rascals y dos machos salvajes del grupo perdido Colombians. La primera hembra nacida en los Kung Fu, McDreamy, tomo la dominancia del grupo. El grupo sigue vivo hasta hoy.

Meerkats 3DEditar

Los Kung Fu fueron el foco principal del nuevo filme: Meerkats 3D, o Cland of Meerkats y Mighty Meerkats en 2D. Siendo más famosos que los Bigotes. Kleintjie, Bean y Maroon eran los personajes principales, los personajes secundarios eran Ningaloo, Piko, Wales y Littl'un.

También en FANDOM

Wiki al azar