FANDOM

Grupo Nequoia
Nequoia Meerkats2009
Formado en: Abril de 2009
Fundadores: Kikka, Kaluha,Tulumera, Mitzi Salado,6 hembras desconocidas y 4 machos desconocidos.
Actual HD: Kaluha
Actual MD: Dali
N° de miembros: 6

Los NequoiaEditar

El grupo Nequoia era un pequeño grupo de suricatos que casi estaba habituado. El grupo fue visto por primera vez en abril de 2009, y esto siguió hasta junio de 2009. Al principio, la pareja dominante eran dos suricatos sin nombres, pero el macho era natal por que salio como macho errante junto a otros machos del grupo. A finales de 2009 los machos Nequoia dejaron el grupo y un macho salvaje llamado Pantxo emigro el grupo y se convertio en el macho dominante. En diciembre de 2009 la hembra dominante muere predada y el grupo una hembra dominante,hasta que finalmente en febrero de 2010 Kaluha toma el dominio de nueva hembra dominante. El grupo Nequoia mantuvo sus números durante los años. Las cosas cambiaron cuando el grupo se infecto de TB (Tuberculosis) y Pantxo fue el primero en morir, luego murio Kikka. En Novienbre de 2011 Kaluha dio a luz a una camada de 4 cachorros. A mediados de 2012 dos machos Aztecas se unieron al grupo y Dali tomo a posición de macho dominante. En Agosto de 2012 The Good, The Bad y Squiddly Diddly murieron por razones desconocidas y eran 13 miembros.

Pareja DominanteEditar

La pareja dominante fueron dos suricatos sin nombres. Se cree que el macho dominante era natal ya que salia a menudo como macho errante. Luego en octubre d 2009 un macho salvaje llamado Pantxo se unió al grupo y tomo la dominancia. Poco después, en diciembre de 2009, la dominancia cambio otra vez cuando la hembra dominante murio y Kaluha tuvo el dominio junto a Pantxo. Estuvieron como dominantes dos años hasta que Pantxo se infecto de TB (Tuberculosis) dejándola a Kaluha sin pareja. Su sobrino Puggle asumió como el nuevo macho dominante en la ausencia de machos no relacionados. En junio dos rover aztecas se unieron al grupo y Dali tomo el dominio del grupo junto a Kaluha.

Miembros ActualesEditar

El grupo Nequoia tiene 6 miembros desde Abril del 2013.

  • Dali (Macho Dominante)
  • Cai
  • + 1 suricato desconocido

RivalesEditar

Los Nequoia fueron vistos seca del territorio de los Gattaca en el 2009. Sus rivales fueron los Van Helsing. Su territorio estuvo serca de los Kung Fu , los Sequoia , los Aztecas Y los Greckos ,ellos se perdieron antes de que tengan alguna pelea. El grupo Pandora se formo cerca de su territorio y son sus nuevos rivales. Sus rivales actuales son los Pandoras y Aztecas.

También en FANDOM

Wiki al azar