Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Pandora

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Pandora.jpg
Grupo Pandora
Formado en: Junio de 2011
Fundadores: Snowflake, Toblerone, Molly, Cecil, Pepper, Krueger, Manson y Jizzle
Actual HD: Shoshona
Actual MD: Bibdiddi
N° de miembros: 14

Los PandoraEditar

El grupo Pandora se formo a mediados de 2011 por hembras Aztecas y machos Van Helsing. Snowflake convirtió en la hembra dominante, pero la posición de macho dominante duro varios meses. Finalmente Pepper se convertio en el macho dominante. A principios de 2012, Snowflake fue derrocada por su hermana Toblerone. Los Pandora tenían un territorio pequeño y pocos miembros porque la mayoría de ellos murieron de Tuberculosis a finales de 2013 . Después de la muerte de Toblerone, Snowflake se convertio en la nueva hembra dominante nuevamente. Pepper desapareció a finales de 2013 y un grupo de suricatos salvajes se unió al grupo, este grupo era liderado por el ex macho dominante de los Van HelsingMr. Jacky, el y los machos salvajes se unieron a los Pandora. En Diciembre de 2013 Mr. jacky murio de Tuberculosis y unos de los machos salvajes, VPAM014, se convirtió en el nuevo macho dominante. Tras la muerte de Snowflake a finales de 2013, Molly se convirtió en la nueva hembra dominante. En Enero de 2014 Molly dio a luz a una nueva camada, la cantidad de cachorro es desconocido. En Agosto de 2014, Molly estaba preñada pero fue predada, hasta el siguiente mes no hubo hembra dominante. Finalmente en Septiembre de 2014 Shoshonnah se hizo cargo del papel de hembra dominante.

Pareja DominanteEditar

Cuando el grupo se formo Snowflake asumió el puesto de hembra dominante. En noviembre Pepper se convertio en el primer macho dominante del grupo Pandora. A principios de 2012, Toblerone derroco a Snowflake, y Toblerone se convertio en la hembra dominante junto a Pepper. Ella y Pepper estuvieron como pareja dominante hasta Agosto de 2013, Pepper desapareció y un mes más tarde Toblerone murió. Su hermana, Snowflake, asumió el papel de hembra dominante de los Pandora, una vez más, En Septiembre de 2013 Pepper fue visto pero un grupo de machos salvajes liderado por un ex- macho Van Helsing, Mr. Jacky, se unió al grupo. Uno de los machos salvajes, VPAM014, se convirtió en el nuevo macho dominante. En noviembre de 2013 Snowflake murió y Molly se convirtió en la nueva hembra dominante. En Agosto Molly murio y en Septiembre Shoshonna tomo el puesto de hembra dominante. En Octubre de 2014 Bibdiddi desapareció, hasta ahora no se sabe nada sobre el.

Miembros ActualesEditar

Los Pandora tenian 14 miembros en Octubre de 2014

  • VPAM015
  • VPAM016
  • VPA?019
  • VPAF020
  • VPAF021
  • VPAF022
  • VPA?023
  • VPA?024
  • VPA?025
  • VPA?026
  • VPA?027
  • VPAP028

Rivales Editar

Los principales rivales de los Pandora son los Aztecas y Nequoia. A principios de 2012, los Queens estableció un nuevo territorio cerca de los Pandora y se convirtió en sus nuevos rivales, Sin embargo, los Queens se extinguieron. Los Mayans y los Friksarmy se estableció cerca de los Pandora y se convirtieron en sus nuevos rivales.

También en Fandom

Wiki al azar