FANDOM

Grupo Phantom
Formado en: Año 1994
Fundadores: Suricatos salvajes
Última HD: Desconocida
Último MD: Desconocido
Desaparecido en:: Año 1999
Causas: Dividisión grupal y no se siguieron más
N° de miembros: El ultimo número de miembros fue de 7

Los PhantomEditar

El grupo Phantom fue uno de los primeros grupos visto por primera vez en el año 1994. Este grupo fue dirigido por Tenuvial, su hembra dominante. Después de una dividisión grupal en el año 1994 Tenuvial y varios miembros se perdieron y el grupo tuvo entonces una nueva hembra dominante. En 1995, el macho dominante Ectorius dejó el grupo para ir como macho errante y por casualidad se encontró con tres suricatos en su camino medio año más tarde, esos suricatos eran Tenuvial, Lazuli de los Avatar y Silks de los Vivian, y asi fundaron al grupo Elveera. Los Phantom fueron fortificados por cuatro machos salvajes sin embargo a través de los años la mayoría de los miembros desaparecieron y las últimas tres hembras fueron vistas con un macho salvaje y tres machos de los Griffin, el grupo no se siguio más despues del año 1999.

Pareja dominanteEditar

El dominio del grupo Phantom fue tomado por Tenuvial siendo la primer hembra dominante. Ella contuvo el dominio sola de los Phantom, hasta que comenzaron a ser seguido junto con uno de los machos salvajes que fue llamado Ectorius. Después de una dividisión grupal, Tenuvial y algunos miembros dejaron al grupo y formaron a los Elveera. Otra hembra tomó el dominio, probablemente una hembra que nacio en el grupo pero no se supo cual de las hembras fue, fue entonces cuando Ectorius comenzó a salir como macho errante. Por casualidad, se encontró con los Elveera para convertirse en el macho dominante allí. Cuatro machos salvajes se unieron al grupo, uno de los machos salvajes establecio el dominio junto con la hembra dominante. El grupo Phantom comenzo a dispersarse con los machos errantes y hembras que fueron expulsadas ​​comenzaron a abandonan el grupo. Tres machos jovenes del grupo Griffin se unieron a las últimas tres hembras del grupo Phantom y un macho salvaje que eran los unicos miembros dentro del grupo cuando todos los machos se habían marchado y muy probablemente se unieron a grupos salvajes. Sin embargo, el grupo ya no fue seguido después del año 1999.

MiembrosEditar

Lista de los suricatos nacidos o que se unieron a los Phantom:

  • Tenuvial (VPF001)
  • Ectorius (VPM003)
  • Troll (VPM008)
  • Eleusine (VEF001)
  • Phoenix (VEM005)
  • Cuatro machos salvajes desconocidos
  • Tres machos jovenes de los Griffin desconocidos

RivalesEditar

Los Phantom tenian un territorio cerca de los grupos Vivian, Avatar, Drie Doring y Rascals. Tambien era probable que tuvieron encuentros con los grupos salvajes y Elveera, debido a que los Elveera tenia miembros de los Phantom.

CronologiaEditar

1994: Los Phantom se descubrieron, los dominantes fueron reconocidos, fueron llamados Tenuvial y Ectoius. Un grupo se dividió, Tenuvial y algunos otros suricatos dejaron el grupo y otra hembra se convirtió en la nueva hembra dominante.

1995: El grupo dividido se encontro tras seguir a Ectorius y se volvio a ver a Tenuvial y se formó a los Elveera. Ectorius dejó el grupo y se unió a la Elveera. Cuatro machos salvajes se unieron al grupo. Los miembros comenzaron a dispersarse.

1998: Tres hembras Phantom fueron vistas con un macho salvaje y tres machos jovenes del grupo Griffin.

1999: Los Phantom ya no fueron seguidos y se consideraron Ultima vez vistos.

También en FANDOM

Wiki al azar