Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Sausage Factory

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grupo Sausage Factory
Formado en: Junio 2012
Fundadores: Bruce,Mungallchops,Candy Flip,Yabou,Lord Stanley,Hab,Leaf,Todger,Dutch,Miller,

Tot

Última HD: No hubo
Último MD: Bruce
Desaparecido en:: Julio de 2012
Causas: Todos se unieron a los Sequoia
N° de miembros: 11

HistoriaEditar

El grupo de los Sausage Factory era un grupo de machos que nacieron en el grupo Sequoia y formaron a los Überkatz.. El grupo fue dirigido por Bruce el macho más grande y consistió en machos adultos de los Sequoia. Los machos visitaron al grupo de los Aztecas y tuvieron una pelea contra ellos antes de ir al territorio Sequoia. El grupo se unió brevemente con una hembra expulsada llamada Hab del grupo Sequoia y luego de eso tuvieron un enfrentamiento tambien contra los Sequoia, la hembra expulsada de los Sequoia junto con los machos se unieron a los Sequoia poco tiempo despues. En julio todos los miembros se unieron al grupo Sequoia.

Pareja dominanteEditar

Como un grupo de machos no hubo hembras dominantes, el grupo fue dirigido por Bruce el macho dominante de los Überkats. Sin embargo hubo una hembra expulsada del grupo Sequoia y se unió a los machos, ella no fue la hembra dominante del grupo sino que junto a los machos volvio al grupo Sequoia y se unieron todos.

MiembrosEditar

Una lista de los suricatos que estaban en el grupo.

Bruce (macho dominante)

Mungallchops

Candy Flip

Yabou

Lord Stanley

Hab

Leaf

Todger

Dutch

Miller

Toto

HistoriaEditar

Julio de 2012: Bruce, Mungallchops, Candy Flip, Yabou, Lord Stanley, Leaf, Todger, Dutch, Miller y Toto dejaron el grupo Überkatz y se convirtieron en machos errantes formando a los Sausage Factory. El grupo visitó a los Aztecas y a los Sequoia una vez y luego se unen a la Sequoia.

RivalesEditar

Los principales y unicos rivales del grupo Sausage Factory eran los grupos Aztecas y Sequoia.

También en Fandom

Wiki al azar