Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Sequoia

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grupo Sequoia
Grupo Sequoia 2009.jpg
Formado en: Julio 2008
Fundadores: Benzedrine, Van Der Wethuizen, Bracken y Finn
Actual HD: Ru
Actual MD: Bruce
N° de miembros: 10

Los SequoiaEditar

El Grupo Sequoia se formo en Julio del 2008 con una hembra de los Comandos, una hembra de los Bigotes y dos machos de los Toyota. Poco despues de que el grupo fuera formado, los dos machos Toyota abandonaron el grupo y a las hembras, y los Sequoia se concideraron perdidos. Luego reaparecieron junto con un macho de los Hoax, quien habia sido parte de los Chuckle Bros por un largo tiempo, Bruce. Uno de los machos de los Toyota regresa al grupo. La hembra Comando, Benzedrine, se establecio como hembra dominante por un largo tiempo junto con Bruce. El grupo sufrio una separacion en Enero del 2009 y la mitad de los suricatos desaparecieron, dejando a los Sequoia con solo seis miembros. La mitad del grupo reparecio y se fundo un nuevo grupo llamado Pretenders. El grupo tubo dos diviciones mas, se formaron los Hooligans y los Überkatz. Dos machos Aztecas se unieron al grupo y Dali tomo la dominancia junto a Ru hasta que los machos de los Sequoia volvieron y hecharon a los machos de los Aztecas.

Parejas DominantesEditar

Cuando el grupo fue formado, Benzedrine y Van Der Wethuizen asumieron la dominancia. Van Der Wethuizer dejo el grupo, luego un macho de los Hoax se unio al grupo, Bruce, quien tomo el puesto de macho dominante. Luego el grupo tubo una separacion y dos machos de los Aztecas se unieron al grupo y Dali tomo el puesto de macho dominante junto con Ru, quien tomo el puesto de hembra dominante luego de que Benzedrine despareciera. Los machos de los Sequoia regresaron al grupo y expulsaron a los machos Aztecas y Bruce volvio al puesto de lider. Benzedrine volvio al grupo pero quedo como subordinada.

MiembrosEditar

Los Sequoia tenian 10 miembros a partir de abril de 2013.

RivalesEditar

Cuando los Sequoia se formaron por primera vez, sus principales rivales eran los Bigotes y Kung Fu. Luego, el grupo llamado Pretenders se convirtió en su nuevos rivales hasta que el grupo se considero perdido. Los Sequoia tuvo algunos encuentros con los grupos Aztecas y Baobab, pero parecía que los dos grupos se habian alejado. Entonces el grupo Überkatz se formo y se convirtieron en sus nuevos rivales.

Wiki al azar