Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Starsky

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Grupo Starsky
Morzart, JD and Shoy.jpg
Formado en: Agosto 2006
Fundadores: Mozart, Kinkaju, Armanita Ditch, De La Soup, JD, Shoy y Shady
Última HD: Kinkaju
Último MD: JD
Causas: Tuberculosis
N° de miembros: 7

Los StarskyEditar

El Grupo Starsky se formo en agosto de 2006 por 4 hembras expulsadas del grupo Bigotes ; Mozart , Kinkaju , De La Soul y Armanita Ditch , quienes se juntaron con dos machos Lazuli ; JD y Shoy , y un macho llamado Shady de los Young Ones . JD habia abandonado el grupo PQ hacia poco. El puesto de macho dominante fue tomado por JD inmediatamente, para el puesto de hembra dominante hubo problemas, no hubo una hembra clara en esa posicion. Mozart era la mayor de las hembras pero era Kinkaju fue la que tuvo el puesto de lider junto a JD. El triunfo fue de corta duracion, al igual que el grupo, una epimedia golpeo a los Starky. Solo hubo una camada de cachorros pero todos murieron antes de emerger. El macho dominante JD murio de Tuberculosis seguido por la mayoria de los miembros. Ninguno de los machos restantes asumio el dominio luego de el. Pronto el grupo se redujo a solo una hembra, Mozart, quien intento unirse a un Comando llamado Drew . Desgraciadamente ella luego fue victima de un ave en mitad del 2007 y ese fue el fin de los Starsky.

Parejas DominantesEditar

La posicion de macho dominante fue tomada por JD . El establecio el dominio dentro del grupo sin mucha
Starsky groups main.jpg
dificultad. La posicion de hembra dominante fue peleada por las medias hermanas, Mozart y Kinkaju . Mozart era la mas grande de las hembras en el grupo, y por general ella se tendria que haber hecho cargo pero Kinkaju obtuvo esa posicion despues de matar a las crias de Mozart. Mozart se sometio a la autoridad de su hermana. La pareja dominante fue capas de producir una camada sin embargo ninguno de los cachorros logro salir de la madriguera. Despues de la muerte de JD ningun otro macho siguio con el liderazgo del grupo. Los Starsky fueron golpeados por la misma onda de Tuberculosis a la que habia sucumbido JD.

MiembrosEditar

  • JD (Macho dominante)

RivalesEditar

Los Starsky vivian en un pequeño territorio al lado de los Bigotes y los Young Ones . Estos dos grupos eran los principales rivales y los Starsky estaban en desventaja debido a su bajos numeros de miembros. Al ser un grupo pequeño, se montuvo cauteloso e hizieron todo lo posible para evitar las confrontaciones con otros grupos. Los enfrentamientos casi siempre dan lugar a una batalla territorial, a la cual, los Starsky, no tendiran posibilidad.

El Reino Del SuricatoEditar

El grupo Starsky fue visto en la tercera temporada de El reino del Suricato. Estaba formado por hembras de los Bigotes y machos de los Lazuli ; según la serie, ya que en realidad eran de los Young Ones .

El grupo fue descubierto por Mitch , quién buscando la otra mitad de los Bigotes, empezó a ser perseguido por Carlos, al haberse acercado demasiado al grupo. Carlos, interpretado por JD , era el macho dominante, la hembra dominante todavía era desconocida. Mozart pudo haberlo sido ya que ella era la hembra más grande, pero fue Kinkaju quien se quedó con ese puesto. Pero fue Mozart la primera en dar a luz. Lamentablemente ninguna de las hembras se quedó a cuidar a los cachorros y quedaron solos sin la precencia de un adulto y luego Kinkaju regresó y mató a
Mozart and Wilson.jpg

Mozart y Wilson (Drew)

las crías. Con este acto se aseguró el puesto de dominante. Kinkaju lideró junto a Carlos, luego de haber asesinado a los cachorros de Mozart. Carlos fue herido por Anibal (Jim Bob ) y quedó con una cicatriz, aunque en realidad esa cicatriz era una infeccion de TB. Y con el tiempo murió, el héroe romántico del Kalahari se había ido.

Durante un laso de unos meses, el número de los Starsky iba disminuyendo, dejando solo a Mozart, Kinkaju y De La Soul . En búsqeda de alimento y de otros machos, las tres hembras se encontraron con los Comandos (Vivian ) con Anibal al mando. El grupo corrió a las tres hembras, Mozart regresó a la madriguera, más tarde volvió Kinkaju pero De La Soul no apareció. Las dos hembras trabajaron juntas para intentar sobrevivir. Pero Kinkaju murió de hambre dejando a Mozart como la única sobreviviente de los Starsky, quien paso cerca de tres meses sola. Ella trató de unirse a lo Bigotes, pero Rocket Dog , su nueva lider, no lo permitió. Luego se encontró con Wilson (interpretado por Drew ), un macho de los Comandos quien había sido expulsado del territorio de los Bigotes por Zaphod . Wilson se acercó a Mozart y se apareó con ella unas horas después de aparearse con Rocket Dog.

Una tormenta llego durante la noche y Wilson se quedó con Mozart. Esa misma noche un rayo cayó sobre la hierba y se prendió fuego. Mozart dispuesta a no quedarse sola siguió a Wilson. Ella tenía una buena oportunidad de unirse a los Comandos ahora que llevaba el olor de Wilson pero cuando llegaron, Anibal hizo sonar la alerta y comenzó una pelea contra los Bigotes. Wilson dejo a Mozart para luchar al lado de su padre y Mozart se escapo del lugar. A la mañan siguiente Wilson no perdio el tiempó y comenzo a buscarla, finalmente la encontro pero ella ya estaba muerta, había sido atacada por un chacal.

El grupo Starsky había llegado a su fin. La historia de los Starsky apareció en El reino del Suricato para que la gente pudiera ver lo difícil que resulta formar un nuevo grupo. Algunos lo logran, otros no. Ademas los espectadores querían ver lo que pasaba con Mozart y Carlos ya que no se mencionaban más en el show. Sus muertes fueron demasiado tristes, pero son animales del mundo real y Animal Planet quería que la gente lo supiera.

También en Fandom

Wiki al azar