Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Toyota

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grupo Toyota
Snickers Mr 23 2012-8-M.jpg
Formado en: Enero de 2008
Fundadores: Finn, Van Der Westhuizen, Ju Drop, Bracken, Miss Lilly the Pink Y Greegan
Actual HD: Naggapatzi
Actual MD: Princess Madcat
N° de miembros: 9

Los ToyotaEditar

El grupo Toyota se formo en enero de 2008 fue formado por tres hembras Bigotes llamadas Finn ,Ju Drop Y Miss Lilly The Pink y tres machos salvajes,ellos fueron nombrados Van Der Wethuizen , Bracken   y Gregan . Finn y Greegan tomaron la posición de pareja dominante. En junio de 2008 Finn y Ju Drop pelearon por la posición de hembra dominante, Ju Drop gano dejando a Finn como una hembra subordinada. En ese momento los Toyota eran 6 miembros pero eso cambio cuando Finn,Van Der Wethuizen Y Bracker se unieron a una hembra comando llamada Benzedrine y formaron los Sequoia . En octubre de 2008 Ju Drop desaparecio y la dominancia fue tomada por su hermana Miss Lilly The Pink. En Noviembre de 2008 Miss Lilly The Pink dio a luz a una camada de cinco cachorros pero en diciembre todos los cachorros fueron predados. Despues de eso una hembra llamada Stop it quedo preñada pero ella aborto su camada por que Miss Lilly The Pink estaba preñada de nuevo. En febrero de 2009 Miss Lilly The Pink dio a luz a Cap'n, Mrs Ball Y Ed Harcourt. En agosto de 2009 Miss Lilly The Pink estaba preñada y expulso a Stop It mientras que Superman Y Paymister se fueron como machos errantes y fueron visto en el grupo bigotes, puede ser que ellos sean los padres de algunos cachorros. En septiembre de 2009 Miss Lilly The Pink dio a luz a oodwink, Bamboozle,Otmar The Bunwich Y un cachorro desconocido. Miss Lilly The Pink tuvo 5 camadas mas pero en Mayo de 2011 ella murio dejo a Hoodwink como la nueva hembra dominante junto a Paymister. Despues Twix ,Snickers ,Ole Y Rococo se unieron al grupo. Rococo y Hoodwink se convirtieron en la nueva pareja dominante. Hoodwink tuvo dos camadas, la primera la aborto y la segunda desapareció. En Octubre de 2011 Hoodwink muere dejando a Chimp como la nueva hembra dominante. En enero de 2012 Chimp dio a luz a Firefly , Thorne,Keyser y un cachorro desconocido. En junio de 2012 Rococo fue derrocado por Snickers. Pero en junio de 2012 Snickers muere y Rococo asume el puesto de macho dominante otra vez mientras que Squeaker se convierte en la hembra dominante. Al siguiente mes Fingal se unio al grupo y derroco a Rococo. En agosto de 2012 Squeaker muere dejando a Firefly como la nueva hembra dominante del grupo Toyota. Firefly solo tenia 8 meses de edad. Firefly es mui joven para tener sus propias crías y el grupo Toyota necesita una hembra que pueda tener sus propias camadas. En septiembre Naggapatzi Y Treva the Renewer se unieron al grupo. Naggapatzi se convierte en la nueva dominante junto a Rococo. Naggapatzi puede producir muchas camadas y hacer que el grupo Toyota suba sus escasos números. Hoy en dia Naggapatzi y Rococo siguen como la pareja dominante.

Pareja DominanteEditar

Cuando el grupo se formó en 2008, Finn la hembra más antigua de las tres hembras Bigotes tomó dominio junto con Greegan, uno de los machos salvajes convirtiendose en los primeros dominantes. Pero durante el invierno Finn perdió dominio frente a su sobrina Ju Drop, quien se convirtió en la nueva hembra dominante. Finn dejó el grupo y formó a el grupo Sequoia. Ju Drop desapareció y se piensa que ha sido predada. Su hermana Miss Lilly The Pink, recientemente tambien expulsada de los Bigotes se convirtió en la hembra dominante. Greegan mantuvieron su estado de Macho Dominante durante casi tres años antes de morir. Paymister, uno de los primeros machos nacidos en el grupo Toyota, asumió la posición de macho dominante. Miss Lilly The Pink, mientras era hembra dominante pero ella también sucumbe a la enfermedad de la TB (Tuberculosis) y Hoodwink se convirtió en la nueva hembra dominante. Un grupo de machos de los JaXX y se unieron a los Toyota, Rococo gano el dominio pero lo perdio poco después de un mes. Snickers se convirtió en el siguiente macho dominante del grupo. Chimp fue vista actuando como la nueva hembra dominante, en Octubre después de que Hoodwink muriera, pero Chimp fue tomada por la enfermedad de la TB (Tuberculosis) junto con todos los machos de los JaXX excepto Rococo. Rococo y Squeaker se convirtieron en la pareja dominante hasta que Rococo desapareció y un macho de los Drie Doring llamado Fingal se unió al grupo en Junio de 2012. Sin embargo en agosto Spueakers murió y siete meses despues Firefly se convirtió en la nueva hembra dominante, rompiendo el récord de la hembra dominante más joven de la historia del proyecto. Dos hembras de los Bigotes pronto se unieron al grupo, Naggapatzi derrocó a Firefly y Rococo reaparecio, reincorporanose al grupo convirtiendose de nuevo en el macho dominante.

MiembrosEditar

Los Toyota tienen un total de 9 miembros en marzo del 2013

  • Naggapatzi (Hembra Dominante)
    Naggapatzi en los Bigotes.jpg

    Naggapatzi, la hembra dominante

  • Keyser
  • + cuatro suricatos desconocidos de los Honey Badgers

RivalesEditar

Los Toyota tenian un territorio cerca de los territorios Bigotes y de los Elveera. En el primer año, el grupo tuvo encuentros con los grupos Elveera y un Grupo Salvaje conocido como los Abba. Luego el grupo se fueron cerca de los Jaxx. Los Toyota también tuvieron algunos encuentros con los Frisky pero pronto se fueron lejos de ahí. Los Toyota se trasladaron cerca de los Godzilla quien se convirtieron en sus nuevos rivales. Los Yardies se formaron cerca de los Toyota y se convirtieron en sus nuevos rivales hasta que desaparecieron. Sus enemigos mas cercanos son los Cave Men, los Bigotes, los Godzilla, los Ewoks Y los Jaxx. Los Toyota tubieron algunos enfretamientos tambien con los grupos salvajes.

Wiki al azar