FANDOM

Grupo Zulus
Formado en: Abril de 2010
Fundadores: Ocho Niple, Shaka Zulu y 17 suricatos salvajes
Actual HD: Ocho Niple
Actual MD: Cagligostro
N° de miembros: 23

Grupo ZulusEditar

El grupo Zulus se formo en Abril de 2010. Durante los primeros meses no se supo cual era la pareja dominante. En el grupo había un suricato que era conocido y finalmente se descubrió que era Shaka Zulu que nacio en el grupo Lazuli y ayudo a formar el grupo Hoppla pero luego desapareció a fines de 2008. La hembra dominante fue descubrierta y se la nombro Ocho Niple , es una hembra que tiene ocho pezones en vez de tener seis. En noviembre de 2010 Ocho Niple tubo una nueva camada y su padre fue Shaka Zulu. En Enero de 2011 Ocho Niple dio a lus a otros tres cachorros que el padre es Shaka Zulu. A principios de 2013 Shaka Zulu desapareció después de haber sido mordido por una serpiente dejando a su grupo semi-habituado sin un macho dominante. A finales de 2013, varios de los machos abandonaron el grupo, tras la salida de estos machos un grupo de machos provenientes de los Lazuli. Luego del ingreso de estos machos VZUF003 derroco a Ocho Niple convirtiendose en la nueva hembra dominante, mientras que Finlex uno de los machos Lazuli tomo la posición de macho dominante. Luego en Diciembre de 2013 Ocho Niple regreso y recupero su puesto de hembra dominante. al mismo tiempo Gobolino derroco a Finlex y se convirtio en el nuevo macho dominante. Pero poco despues Cagliostro lo derroco y se convirtio en el nuevo macho dominante.

Pareja Dominante Editar

Durante los primeros meses, la pareja dominante era desconocida. Luego, en julio de 2010, se descubrió que Shaka Zulu era el macho dominante. La hembra dominante se descubrió en octubre de 2010 y la nombraron Ocho Niple por que tenia ocho pesones y no seis. En abril de 2013, Shaka Zulu desapareció despues de haber sido mordido por una serpiente. Ocho Niple desapareció junto con otros miembros Zulus y VZUF003 se convirtio en la nueva hembra dominante, mientras que Finlex uno de los machos Lazuli tomo el papel de macho dominante.

Miembros Editar

En Noviembre de 2013 los Zulus tienen un total de 23 miembros.

Shaka Zulu Babysitting VL0801.jpg

Shaka Zulu cuidando cachorro en los Lazuli

  • Ocho Niple (VZUF001) Hembra Dominante
  • Cagliostro (VLM179) Macho Dominante
  • Finnlex (VLM151)
  • Dis-Grace  (VLM175)
  • Caleb (VLM177)
  • Gobolino (VLM181)
  • Flammkuchen  (VLM185)
  • Laurentina (VZUF004)
  • VZUF005
  • VZUM006
  • VZUM008
  • VZUM010
  • VZUM017
  • VZUM022

+9 suricatos desconocidos

RivalesEditar

Los Zulus estaban cerca del antiguo territorio de los Hoppla, pero no se sabe si alguna vez tubo un encuentro con ellos. Sus rivales actuales son los Lazuli y los Baobab. Sus otros rivales pueden ser los Sequoia.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar