Fandom

Wiki Suricatos

Hawkeye Bigotes

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Hawkeye Bigotes
Capasddd.jpg
Grupo: Bigotes, Baobab
Dominante: Si (Baobab)
Fecha de nacimiento: 06/09/2004
Hermanos de camada: Cruise, Logan y Mitch
Fecha de muerte: -/04/2010
Causa de muerte: Atropellada
Parejas: Desconocido, Al Pacino y Al Capone

Hawkeye es una hembra nacida dentro del Grupo Bigotes. Fundadora y primera lider de los Baobab.

Hawkeye en los BigotesEditar

Hawkeye nació el 6 de septiembre del 2004 en los Bigotes. Su madre fue Flor y su padre, Zaphod. Hawkeye nació junto a su hermana Cruise y sus hermanos Mitch y Logan. Hawkeye y sus hermanos, no eran los únicos cachorros dentro la madriguera, debido a que junto a ellos, había dos camadas más que pertenecían a sus hermanas mayores, Mozart y Baddiel. Y aunque la madriguera quedara pequeña, el grupo no podía mudarse. Pronto los cachorros de Flor llegaron a las cuatro semanas, pero aún no podían salir con los adultos hasta que los demás cachorros no tuvieran la edad suficiente. Durante un intento de mudanza, liderado por su tío, Youssarian, uno de los cachorros de Mozart murió. Con el tiempo otras de las crías de Mozart y Baddiel desaparecieron pero Hawkeye y sus hermanos sobrevivieron a la edad adulta. Pronto ella y sus hermanos empezaron a cuidar de los cachorros y tomar puestos de centinela para ayudar a la familia. Hawkeye, a comparación de sus hermanas mayores no fue expulsada por aparearse con exploradores, en cambio Mozart, Kinkaju, Super Furry Animal, Armanita Ditch y Monkulus fueron expulsadas por su madre, Flor. Poco después, Super Furry Animal desapareció pero Monkulus se reincorporó al grupo. Las otras cuatro hembras en cambio formaron los Starsky. Con el tiempo, Hawkeye se convirtió en una de las hembras más grandes del grupo Bigotes con sólo tres años de edad.Durante una división del grupo, Hawkeye y cinco de sus hermanas se aparearon con machos exploradores y crearon el grupo Elveera. Su madre, Flor murió el 25 de enero del 2007, a causa de una picadura por una cobra del Cabo. Su hermana mayor, Rocket Dog tomó la dominancia. Poco después de la muerte de Flor, Hawkeye y sus hermanas menores Finn, Flo, Petra y Ella dieron a luz a una camada mixta de 8 crías; Squig , Murray , Etosha , Amira , Rhogan Josh , Rufus ,Chiriqui y Burdock el primero de Febrero de 2007. Todos los cachorros sobrevivieron. Al poco tiempo una parte de los Bigotes se separó y formaron los Aztecas. Más tarde, algunos de los machos Bigotes formaron los Incas pero luego se unieron a los Aztecas. El padre de Hawkeye, Zaphod y su hermano Logan, se fueron con ellos. Poco después, Rocket Dog empezó a expulsar algunas hembras subordinadas. Hawkeye, Cruise, Petra y Cheetara fueron unas de las expulsadas por Rocket Dog. Fueron catalogadas como Última Vez Vistas pero no duró por mucho.

Hawkeye en los BaobabEditar

En diciembre del 2007, Hawkeye, Cruise, Petra y Cheetra reaparecieron y estaban acompañadas por tres machos salvajes y formaron el grupo Baobab.Los tres machos salvajes fueron nombrados Al Pacino, Al Capone Y Al Catraz. Hawkeye atacó a Cruise y a las demas hembras para poder tomar la posición de hembra dominante junto a Al Pacino. Al mes siguiente dio a luz a Mumbulu , Kiango , Kiboko, Njovu, Zikomo y Kaya Mawa. A los pocos meses ella y su hermana Cruise quedaron preñadas y dieron a luz en abril del 2008, Cruise dio a luz a 3 cachorros y Hawkeye dio a luz a Moby, Honey, Porcelain y dos cachorros más, que murieron cuando comenzaron a salir con los adultos. En julio, Hawkeye perdió el dominio fremte a Cruise después de una batalla y pero volvió a tomar su puesto después de que Cruise diera a luz a 5 crías. En noviembre del mismo año, Hawkeye dio a luz a un cachorro llamado Fatty Mc Fatty. Después de perder una de sus camadas por Cruise, tres hijas de Hawkeye y una hija de Cruise, dieron a luz a un total de 10 cachorros. Pero Hawkeye se llevó el grupo lejos y dejó a cargo de los cachorros a su hijo Mumbulu que sólo cuidó a siete de ellos y los abandonó. Mumbulu se reincorporó al grupo más tarde y sin los cachorros. Hawkeye cambio de pareja, cuando Al Pacino, el macho dominante, perdió el dominio por Al Capone.El 3 de mayo del 2009, Hawkeye dio a luz a una camada de cinco cachoors, pero cuatro de ellos, se perdieron en un mes. El 9 de septiembre del 2009 Hawkeye dio a luz a Akiko, Leptis Magna, Lionel y Bumpy. En noviembre 2010, ocho miembros se dividieron y formaron los Urukhai pero volvieron al grupo luego de un mes. A principios de abril del 2010, Hawkeye lamentablemente murió atropellada y su hermana Cruise, tomó el puesto de dominante.

Hawkeye en El Reino del SuricatoEditar

Hawkeye apareció en la primer temporada de la serie de Animal Planet, El reino del Suricato, interpretando a un cachorro llamado Rocky y su hermano Logan a un suricato llamado Einstein mientras que Cruise y Mitch, se interpretaban a sí mismos. Hawkeye fue parte de la primera camada que Flor tuvo ese año y la primera que se vio salir de la madriguera durante el show. Ella fue mencionada varias veces en los primeros episodios pero poco a poco la dejaron de nombrar. Más tarde llegó la cuarta temporada de la serie y se nombró a ella y Sophie(Ella) como una de las hembras mas grandes después de Rocket Dog.

Wiki al azar