Fandom

Wiki Suricatos

Herpasaurus Baobab

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Herpasaurus Baobab
Grupo: Baobab y Acacia
Dominante: Si, en los Acacia
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 2009
Hermanos de camada: Claptastic ,Crusty y un cachorro desconocido
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocidos

Herpasaurus en los BaobabEditar

Herpasaurus nacio el 22 de febrero de 2009 en el grupo Baobab. Su madre era Cruise y su padre pudieron ser Michelangelo o bien Donatello. Ella nacio en una camada de 4 cachorros que consistia en ClaptasticCrusty y un cachorro que fue predado. Su madre Cruise no era la dominante pero Hawkeye, la hembra dominante, dejo que los cachorros vivieran. Herpasaurus, Claptastic y Crusty sobrevivieron hasta la edad adulta. En marzo de 2010, Claptastic dejo el grupo junto cuatros miembros mas y fueron dados como Last Seen. En abril de 2010 Hawkeye murio atropellada por un auto dejando a Cruise como la nueva hembra dominante junto a Al Capone. Cruise expulso a Herpasaurus y otras hembras del grupo Baobab, pero Herpasaurus fue capas de volver al grupo. Poco a poco Herpasaurus se convertia en una de las hembras subordinada mas grandes. En enero de 2011, Herpasaurus fue expulsada dos veces, pero siempre volvio al grupo. En febrero de 2012 Cruise y Herpasaurus dieron a luz a una camada mixta. Las crías de Herpasaurus no alcanzan la edad adulta. Ella quedo preñada y fue expulsada por Cruise, obligándola a abortar a su camada. A ella se la vio por última vez en noviembre de 2012. Sin embargo, no se perdió para siempre.

Herpasaurus en los AcaciaEditar

Herpasaurus reaparecio en mayo del 2013 junto con tres hermanas menores quienes eran Spatula, Crunchy y Sherry, acompañadas de dos machos salvajes. Se descubrio que estos seis suricatos formaron un grupo nuevo llamado Acacia, Herpasaurus era la hembra dominante mientras que el macho dominante puede ser cualquiera de los dos machos salvajes. Ellos fueron vistos por primera vez durante un encuentro contra los Van Helsing. Los dos grupos tuvieron un encuentro a la mañana siguiente, durante el cual Herpasaurus fue atacada brutalmente. Hoy en día Herpasaurus sigue dentro del grupo Acacia como la hembra dominante.

Wiki al azar