FANDOM

JD Lazuli
JD.jpg
Grupo: Lazuli,PQ y Starky
Dominante: Si (Lazuli-PQ-Starky)
Fecha de nacimiento: 14 de marzo 2002
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: A finales de 2006
Causa de muerte: Tuberculosis
Parejas: Supper Furry Animal, Baddiel, Mozart, Tequila Y Kinkaju

JD en los Lazuli

JD nacio en el 14 de marzo de 2002 en el grupo Lazuli. Su madre era Cazanna y su padre Basil. El nacio en una camada de 4 cachorros, pero no se conocen ningún cachorros. JD sobre hasta la edad adulta. JD empezó a ir como macho errante y principalmente al grupo Bigotes. El se apareo con Baddiel y Mozart que ellas dieron a luz a Jogu , Maladoy y un cachorro desconocido(Baddiel era la madre), Y Tina Sparkle , Spud y dos cachorros sin nombre (Mozart era la madre). Luego se apareo con Super Furry Animal que dio a luz a su camada pero la camada desapareció. Basil murio y JD se convertio en el macho dominante junto a su madre Cazanna. Luego JD se fue como macho errante y se apareo con Wollow , Miss Lilly The Pink , Ju Drop Y Karim. JD dejo el grupo en el 2007 para crear un nuevo grupo. 

JD en los PQ

El,Shoy y Wawa se encontraron con dos hembras expulsadas del grupo Young Ones y sus crías. Ellos se quedaron con las hembras y formaron un nuevo grupo que fue nombrada PQ. Las hembras Young Ones se llamaban Phalanges Paah , Tequila y Shady. Tequila y JD se había convertido en la pareja dominante. Los macho Lazuli no se quedaron mucho tiempo ya que las hembras no podían tener sus propias crías. La Tuberculosis golpeo al grupo y en septiembre de 2006 Wawa y  Phalanges Paah murieron de tuberculosis. JD y Shoy dejaron el grupo junto a Shady. El grupo se considero perdido cuando Tequila pudo unirse a los Balrog. Los PQ ya no existió. 

JD en los Starky

JD Lazuli.jpg

JD como macho dominante en los Starky

Los cuatro machos encontraron a cuatro hembras expulsadas del grupo Bigotes y formaron el grupo Starky. Las hembras Bigotes era Mozart, Kinkaju,Armanita Ditch y De La Soul. JD estableció el papel de macho dominante. La posición de hembra dominante estaba entre Mozart y Kinkaju, ambas estaban preñadas y ambas tenían el potencial para ser hembra dominante. El grupo solo tenia 7 miembros. Poco a poco Kinkaju comenzó a afirmar su dominancia y llevo a al grupo a cazar, ese mismo dia Mozart dio a luz pero ninguna miembros la pudo acompañar, luego Mozart dejo la madriguera y Kinkaju mato a los cachorros de Mozart. La camada de Kinkaju nunca salio de la madriguera. La tuberculosis ataco al grupo, el primero en morir fue JD seguido por Armanita Ditch y Shady. Luego Shoy desapareció dejando a Mozart,Kinkaju y De La Soul. Estas tres hembras se encontraron con los Vivian. Despues de ese encuentro Mozart  y Kinkaju fueron las únicas que sobrevivieron. Kinkaju tristemente murio de hambre dejando sola a Mozart. Mozart logro sobrevivir y se unió a Drew un macho comando, pero Mozart tristemente fue predada. Los Starky se perdieron despues de la muerte de Mozart. 

JD en El reino del Suricato

Carlos (JD) roving.jpg

JD como macho errante

JD es famoso por interpretar a Carlos. En la primera temporada fue visto como un macho errante que visitaba el grupo Bigotes. El se apareció con Tosca (Baddiel), Mozart y Daisy(Super Furry Animal). Uno de sus hermanos que se llamaba bobby jugo el papel de Carlos cuando se apareo con Tosca. Luego JD fue visto con Tosca.  En la segunda temporada fue visto por un suricato llamada Carlos y JD quien había asumido el papel de macho dominante de los Lazuli despues que el Gran Si (Basil) falleció.  JD se ve nuevamente como un macho errante llamado Carlos. en la tercera temporada formo los Starky . El tomo el dominio pero Lastimamente muere por cusa de una herida que le dio Hannibal/Jim bob) anque en realidad era una herida de Tuberculosis. El Kalahari perdió a su mejor amante. 

También en FANDOM

Wiki al azar