FANDOM

Juno Bigotes
830px-Juno with Rocket Dog
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 25/1/2008
Fecha de muerte: Enero 2010
Causa de muerte: Desaparecido
Parejas: Desconocido

Juno es un suricato que nacio dentro del Grupo Bigotes. Fue visto en El reino dle suricato en la cuarta temporada como el unico cachorro del grupo luego de que Rocket Dog abortada su camada.

Juno en los Bigotes

Juno nació el 25 de Enero del 2008 en el grupo de los Bigotes. Su madre era Amira y su padre pudo haber sido Homestar Runner o Philippe, quienes eran miembros de los Young Ones y eran hermanos de camada. Juno fue hijo único, no tenía hermanos pero podía jugar con sus primos mayores, Nugget y Beaker, hijos de Rocket Dog. Antes de que Juno naciera Rocket Dog, quien era la hembra dominante, expulso a varias hembras para proteger a sus cachorros, solo dejo que se quedara Amira. Rocket Dog perdió su camada y Amira tubo a Juno. La hembra expulsada Ella, se reincorporó al grupo y tuvo tres cachorros, una
425px-Juno Whiskers(VWM125)
hembra llamada Oriole y dos machos llamados Marico y Sabota. Una serpiente se mudó a la madriguera de los Bigotes y Rocket Dog muerde a la serpiente mientras que los cachorros eran evacuados. En el caos Juno fue dejada accidentalmente atrás pero pronto su madre Amira regreso y lo salvo de un halcón que estaba dando vueltas. Poco después, en Abril, Rocket Dog murió atropellada y Ella se convirtió en la nueva hembra dominante. La madre de Juno, Amira, desaparecio el 6 de Mayo del 2008, una noche después de que el macho dominante de los Bigotes, Machu Pichu, fuera mordido por una serpiente. Se creyó que Amira fue predada por una serpiente. Juno vagaba de vez en cuando hacia el grupo de los Kung Fu en el 2009. Se lo vio como macho errante junto a Nugget, Sabota, Marico y Savuka. Todos ellos desaparecieron a los pocos meses. Juno fue vista por última vez en Enero del 2010, no se sabe que paso con él.

Juno en El reino del Suricato

Juno fue presentada a finales de la cuarta temporada en El reino del Suricato. Él era el único cachorro de Amira. Su padre era probablemente Wilson (Homestar Runner). Rocket Dog había expulsado a todas las hembras preñadas excepto a la más joven, Amira, que se decía que era hermana de Rocket Dog en el show a pesar de que en realidad es su sobrina. Amira se quedó a cuidar la segunda camada de Rocket Dog, cuando los Bigotes regresaron se encontraron con que Amira había matado los cachorros de Rocket Dog. La madre primeriza ignoraba a su cachorro Juno y Rocket Dog se hizo cargo de él. La hembra expulsada, Sophie (Ella) regreso al grupo y dio a luz a tres cachorros, Flashman (Marico), Chip (Sabota) y Pickle (Oriole). Durante un cambio de madriguera Juno fue detraída accidentalmente atrás. Fue asechado por un ave de presa hasta que su madre vino a rescatarle. Rocket Dog fue mordida por una serpiente pero sobrevivió a diferencia de su madre, Flor.

También en FANDOM

Wiki al azar