FANDOM

Kaluha Nequoia
Kaluha
Grupo: Nequoia
Dominante: Si (Nequoia)
Fecha de nacimiento: fue vista por primera vez el 4 de junio de 2009
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: Pantxo Y Dali

Kaluha en los NequoiaEditar

Kaluha fue vista por primera vez el 4 de junio de 2009 en un grupo casi habituado nombrado Los Nequoia . El origen del los miembros era desconocidos pudieron ser de un grupo salvaje, de los Sequoia o de los Pretenders,pero nunca supieron. Después que el macho dominante desapareciera un macho llamado Pantxo se unió y tomo la dominancia. La hembra dominante dio a luz a una camada en diciembre de 2009, pero todos los cachorros se perdieron. Luego de eso ella murio. Kaluha y otra hembra llamada Kikka lucharon por el dominio. Kikka perdió y Kaluha se convertio en la nueva hembra dominante. Kikka dio a luz a una camada en febrero de 2010, y Kaluha no hizo nada. Pantxo y Kaluha se habían convertido en la pareja dominante y Kaluha da a luz a una camada en abril, pero la camada se perdió por que Kikka estaba preñada de nuevo. Un mes mas tarde Kaluha da a luz a tres cachorros. Esta fue la primera camada en sobrevivir y todos sobrevivieron hasta la edad adulta. En febrero de 2011 Kaluha aborta su camada mientras que Kikka dio a luz a tres cachorros. Kaluha dio a luz en noviembre de 2011. Los tres cachorros sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron a a alimentarse con los cachorros. Kaluha estaba preñada en Enero sin embargo aborto su camada. Y su hija mayor pudo dar a luz a una camada de 4 cachorros en marzo de 2012. En abril Kikka muriere de TB (Tuberculosis ) dejando a Kaluha sin competencia para el dominio. Pantxo también se contagio de TB dejando sin pareja a Kaluha. Luego dos machos se unen al grupo y Dali se convirtió en el nuevo macho dominante junto a Kaluha. Hoy Kaluha domina junto a Dali, y viven en el grupo Nequoia.

También en FANDOM

Wiki al azar