Fandom

Wiki Suricatos

Karim Bigotes

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Karim Bigotes
386336 312576348763509 255178234503321 1063508 1158015383 n.jpg
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 24/2/2006
Hermanos de camada: Wollow, Miss Lilly The Pink y Ju Drop
Fecha de muerte: Octubre 2008
Causa de muerte: Tuberculosis
Parejas: Kleintjie

Karim es un suricato del grupo Bigoes que se vio en la cuarta temporada de El reino del suricato.

Karim en los BigotesEditar

Karim nació en los Bigotes el 24 de Febrero de 2006, su madre era Mozart y su padre JD. Sus hermanos de camada fueron Wollow, Miss Lilly The Pink y Ju Drop. El nació dentro de la segunda camada sobreviviente de su madre Mozart. Ésta era la hembra más grande del grupo seguida de su abuela Flor, por lo que su abuela expulsó a su madre varias veces del grupo. Durante su primera camada sólo dos cachorros sobrevivieron, la hermana y hermano mayor de Karim, Spud y Tina Sparkle. Mozart fue expulsada junto a sus hermanas y sobrinas, al poco tiempo formaron los Starsky con JD. Pero su madre no pudo tomar la dominancia al lado de JD, ya que su tía Kinkaju se convirtió en la hembra dominante de los Starsky matando a los hermanos menores de Karim. Karim salía como explorador con sus tíos, y en una ocasión estos se unieron a otro grupo, un rival de los Bigotes, los Comando.

Karim en los ComandosEditar

422px-Karim.jpg
Karim se había ido con sus cuatro tíos Zarathustra, Panthro, Miles y Baker. Él era el más joven de los cinco machos. Panthro sólo era mayor que él por un mes. Zarathustra tomó el dominio ya que era el más grande y fuerte de los cinco machos Bigotes. Karim logró aparearse con Kleintjie que era la hermana menor de Zorilla. Kleintjie más tarde fue expulsada junto a otras hembras. Zorilla quedó preñada y dio a luz a cuatro cachorros. Estos eran sobrinos de Karim ya que eran hijos de Jogu; Jogu era hijo de Baddiel pero también de JD, esto hacía que Jogu y Karim fueran medio hermanos y primos al mismo tiempo. Zorilla junto a él, sus tíos y otro macho llamado Cody, contrajeron Tuberculosis y fallecieron tristemente durante el 2008. Luego de sus muertes, Panthro, el último Bigotes con vida en el grupo; tomó la dominancia junto a una hija de Zorilla; Celidh.

El reino del suricatoEditar

La camada de Karim apareció en el reino del suricato como una camada que de Mozart que fue abandonada por los Bigotes y asesinada por los Comando, cuando en realidad esta camada si sobrevivió. Karim no es mostrado en ningún momento como cachorro, pero cuando llega a la edad adulta y sale como explorador recibe un nombre. Karim solía jugar con un joven suricato llamado Kareem. En un momento sale como explorador junto a su tío, aunque en la serie nombran sólo a los hermanos Zarathustra, Baker, Miles y Panthro. Zarathustra interpretaba a Zorro, y era el más grande de todos. Miles y Baker eran de la misma camada y se interpretaban a sí mismos. Panthro interpretaba a Dizzy.
Karim fue visto apareándose con una hembra Comando, Kleintjie que interpretaba a Rosie. Zorilla interpretaba a Nikita en la cuarta temporada. El hermano mayor de Karim, Spud hacía de sí mismo mientras que su hermana mayor, Tina Sparkle interpretaba a Sophie. Y JD el padre de Karim, interpretaba a Carlos.

También en Fandom

Wiki al azar