FANDOM

Kathleen Aztecas
Iñ
Grupo: Aztecas, Pandora y Mayans
Dominante: Si (Aztecas)
Fecha de nacimiento: 17/12/2009
Hermanos de camada: Mollie, Cameron y Gerald Durrell
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Candy Flip

Kathleen es una hembra de los Aztecas, hija de Monkulus. Se la conoce por derrocar a su madre y tomar el dominio de los Aztecas.

Kathleen en los AztecasEditar

Kathleen nació el 16 de Diciembre del 2009 dentro del Grupo Aztecas. Su madre es Monkulus y su padre un macho desconocido. El macho dominante en ese momento era Zaphod, el tío de Monkulus. Kathleen tuvo una hermana: Mollie, y dos hermanos: Cameron y Gerald Durrell. En Marzo del 2010, Monkulus dio a luz a una nueva camada de cachorros. Ella y sus hermanos sobrevivieron el primer año. Kathleen fue expulsada por primera vez en Febrero del 2010 junto con su hermana Mollie y otras hembras mas grandes. En mitad del 2010 Monkulus expulsó a las hembras más grandes haciendo que Kathleen sea la segunda más grande, seguida de su madre. En mitad del 2011 Monkulus expulsó a Katleen junto con Mollie y dos hembras más, Snowflake y Toblerone. Kathleen se reeincorporó al grupo, sus hermanas se unieron con machos de los Van Helsing. Desafortunadamente su hermano Gerald Durrel murio en Julio y en ese mismo mes Monkulus la volvió a expulsar. Esta vez fue expulsada junto con su hermana menor Zelda.

Kathleen en los PandoraEditar

Las dos hembras se encontraron con un grupo en el territorio de los Aztecas, era el Grupo Pandora, formado por las hermanas de Kathleen y machos de los Van Helsing. Snowflake era la hembra dominante. Kathleen y Zelda fueron recibidas en el pequeño grupo. Luego de unirse al grupo se notaba que Kathleen estaba preñada. Swnowflake pronto expulsó a Kathleen junto con Molie y Toblerone. Kathleen y Zelda dejaron los Pandora y se reincorporaron a los Aztecas.

Kathleen en los AztecasEditar

Monkulus tubo una nueva camada, ella dejo entrar a las hembras expulsadas nuevamente al grupo. Kathleen
Kathleen3
tuvo su primera camada al mes siguente en Septiembre del 2011, la camada era compuesta por Silton, Captain Danger Awesome y dos cachorros mas. Poco después, los Aztecas atacaron la madriguera de los Pandora. Lamentablemente Kathleen pierde tres de sus cachorros en Noviembre, Silton y los otros dos cachorros fueron predados y solo uno quedó vivo. Kathleen nuevamente quedo preñada en Febrero, Monkulus, Zelda y Santa tambien estaban preñadas. Kathleen pronto fue expulsada por Monkulus junto con Zelda. Ambas hembras volvieron a unirse al grupo más tarde. Kathleen tuvo su segunda camada en Marzo, una camada mixta junto con Monkulus y Santa, era compuesta por cinco cachorros. Lamentablemente uno de los cachorros fue predado en Mayo. Kathleen fue expulsada en Julio del 2012 pero se reincorporó al grupo. En Septiembre
Yjfgyj
Kathleen aborta su camada junto con su madre Monkulus. La vida de Kathleen cambia cuando ella fue expulsada junto con sus hermanas Zelda, Turkey, Scrooge y Santa. Kathleen tomo la dominancia sobre sus hermanas. Pronto se les unieron algunos machos Sequoia, Mungallchops, Candy Flip, Yabou y Leaf. Luego de una semana los machos se van para unirse a los Aztecas. Poco tiempo después Kathleen comenzó a mostrar signos de estar preñada. Las hembras quedaron solas durante unos dias hasta que tres de los hermanos de Kathleen; Che Che, Tabie y Bosse, se les unieron. Tambien se les unieron algunos machos de los Van Helsing; Mr. Jacky, Spot y Priscilla. Solo se quedaron unos dias antes de dejar nuevamente a las hembras solas. Las hembras pronto volvieron a los Aztecas solo para que Kathleen derrocara a su madre Monkulus al dia siguente. Kathleen nuevamente preñada expulsa a su madre del grupo. Uno de los machos de los Sequoia, Candy Flip, tomó la dominancia del grupo. En el mes siguiente, la madre de Kathleen, Monkulus, todabia estaba ausente del grupo. Kathleen estaba preñada y expulso a Turkey, Scoorge, Cinnamon y Scratte. Las hembras expulsadas encontraron a Monkulus y algunos exploradores. A continuación, los Aztecas se separaron de nuevo con la mayoría de los suricatos Aztecas estaban en el nuevo grupo Mayans, incluyendo a los machos Sequoia. Los hermanos de Kathleen, Che Che, Tabie y Boosse se encontraron con ella, pero pronto abandonaron el grupo para unirse a los Mayans. Kathleen, se encontraba sola y se fue en búsqueda de su familia pedida. Ella apareció en los Mayans, pero fue ahuyentada. Kathleen aborto su camada y fue el único miembro Aztecas en el extremo del grupo. Afortunadamente para ella, su hermano menor Jam se unió a ella, pero los dos suricatos estaban ausentes a final de Enero de 2013.

MayansEditar

En febrero de 2013, Jam fue dado como "desaparecido", dejando a Kathleen como el ultimo miembro restante de los Aztecas. Por Suerte, se las arreglo para unirse a los Mayans , peor no asumió el dominio. Hoy en dia Kathleen sigue vive en el grupo Mayans.  

También en FANDOM

Wiki al azar