Fandom

Wiki Suricatos

Kili Comandos

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Kili Comandos
Kili,.jpg
Grupo: Comandos
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 16 de febrero del 2008
Hermanos de camada: Everest, Cho y una hembra desconocida
Fecha de muerte: junio del 2009
Causa de muerte: Tuberculosis
Parejas: machos errantes

Kili fue una hembra de los comandos quien estaba preñada de su segunda camada pero tenia TB como el resto del grupo.

Kili en los ComandosEditar

Kili nacio el 16 de febrero del 2008 en el grupo Commandos, su madre era Beatrice una hembra suboordinada y su padre un macho errante, ella nacio en una camada de 3 junto a sus hermanos Everest, Cho y una hembra desconocida. En el mismo mes Beatrice fue expulsada y Zorilla, la hembra dominante estaba embarazada de nuevo, Samba y Celidh, dos de sus tias tambien fueron expulsadas. Zarathustra era el macho dominante en el momento de su nacimiento, pero poco despues fue predado, quedando Baker como el nuevo macho dominante despues de una fuerte pelea con su hermano Miles. Kili tenia dos meses en abril, cuando Baker deja de ser el dominante ante su hermano Miles, poco despues Zorilla aborto a su camada. Entonces la hermana desconocida de Kili fue predada. Cuando Kili tenia 6 meses, su madre Beatrice fue expulsada y se la declaro LSEEN (desaparecida), Samba y Celidh fueron expulsadas de nuevo mientras que Karim, Zorilla, Cody y Miles mueren a causa de la TB, dejando a Celidh y Panthro como la nueva pareja dominante de los Commandos. En marzo Kili dio a luz a su primera camada, pero sus dos crias fueron asesinadas. En junio del 2009 Celidh muere por TB y como ella era la unica que llevaba el collar de radio, el grupo ya no se pudo seguir y los Comandos se perdieron, Kili estaba preñada, pero se desconoce que paso con ella y sus cachorros, probablemente nacieron muertos debido a la enfermedad de su madre, o tal vez Kili murio antes de dar a luz.

Camadas de KiliEditar

Kili with TB.jpg

Kili de los Comandos preñada y con la TB

1 camada de Kili (nacida el marzo del 2009, padre: ?)
  • 2 cachorros desconocidos

2 camada de Kili (padre: ?)

No se sabe si nacieron o Kili murio antes de nacer.

Wiki al azar