FANDOM

Kim Bigotes
Kim(Colombus)
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 22/2/2005
Hermanos de camada: Flo y Finn
Fecha de muerte: 21/9/2006
Causa de muerte: Atropellada
Parejas: -

Kim fue presentada en la primer temporada de El rieno del suricato. Es conocida por interpretar a Colon, el cachorro aventurero.

Título de la sección

Kim nació el 22 de Febrero del 2005. Su madre era Flor y su padre Zaphod, la pareja dominante. Sus hermanas de camada eran Finn y Flo. Cuando eran cachorros de solo unas semanas de edad quedaron al cuidado de un niñero cuando los atacan el grupo Lazuli. El macho dominante era Basil, el tío de Kim, el bajo para matar a los cachorros pero su hermano mayor Shakespeare se puso en medio de las tres chicas y Basil. Cuando los Bigotes regresaron corrieron a los Lazuli. Las tres hembras estaban vivas pero Shakespeare nunca se volvió a ver, el murió bajo tierra por Basil. Las tres hembras sobrevivieron su primer año de vida pero el 21 de Septiembre del 2006 Kim fue golpeada por un auto y murió. Sus dos hermanas sobrevivieron, Flo y Finn tuvieron camadas dentro de los Bigotes y Finn logro formar su propio grupo.

El reino del Suricato

Kim en la serie interpreto a un cachorro macho llamado Colon, cuando Kim en realidad es hembra. Colon era el más aventurero de cuatro cachorros pero esto solo fue un buen truco de cámaras ya que solo había tres
Columbus(Kim)
cachorros, todas hembras. En el Show Colon se aventuró con su familia el primer día que salió de la madriguera, otro juego de cámara, las tomas del cachorro Colon con su familia eran las tres hembras por separado cuando ya tenían un mes de edad. Sus dos hermanas fueron nombradas como Parsley y Rosa, Kim tuvo dos papeles, Albahaca y Colon. Hacía de Albahaca cuando estaba junto con sus hermanas, y de Colon cuando estaba sola. Finn luego se interpretó a ella misma en un capitulo cuando es expulsada con otras hembras.

También en FANDOM

Wiki al azar