Fandom

Wiki Suricatos

Kinkaju Bigotes

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Kinkaju Bigotes
358px-Kinkajou Whiskers(VWF059) 2.jpg
Grupo: Bigotes y Aztecas
Dominante: Sí (Starsky)
Fecha de nacimiento: 06/12/2003
Hermanos de camada: Rocket Dog , Super Furry Animal y Ragga Muffin
Fecha de muerte: 31/03/2007
Causa de muerte: Hambre
Parejas: JD

Kinkaju es una suricata presentada en Meerkat Manor en la primer temporada. Ella es conocida por robar a su hermano menor, Mitch y por fundar a los Starsky.

Kinkaju en los Bigotes

Kinkaju nació dentro de los Bigotes el 6 de diciembre de 2003. Tuvo dos hermanas de camada, Super Furry Animal y Rocket Dog, y un hermano Ragga Muffin. Su madre fue Flor, la hembra dominante de los Bigotes, su padre fue Youssarian, el macho dominante. Kinkaju y sus hermanos sobrevivieron a la edad de adultos. Aunque su hermano, Ragga Muffin desapareció el 7 de mayo de 2005. Ella y sus dos hermanas eran todo lo que quedaba de la cuarta camada de Flor. Zaphod derrocó a su padre Youssarian, y tomó el puesto de dominante. Flor tuvo una sexta camada el 6 de Septiembre de 2004, de la que salieron cuatro cachorros, Mitch, Hawkeye, Logan y Cruise. Los pequeños nacieron al mismo tiempo que las dos medias hermanas de Kinkaju, Mozart y Baddiel, daban a luz a sus cachorros. Cuando la camada de Flor alcanzó las tres semanas, Kinkaju y una pandilla de traviesos suricatos se llevaron a uno de los cachorros, Mitch, de la madriguera. Kinkaju abandonó a su hermano menor de solo tres semanas. Afortunadamente, Mitch sobrevivió, fue llevado a la madriguera por Shakespeare. Mozart y Baddiel fueron expulsadas por Flor y los cachorros de las dos, desaparecieron. Su hermana Super Furry Animal fue expulsada del grupo el 5 de noviembre de 2005. El 7 de diciembre del mismo año, Kinkaju y su hermana Amanita Ditch, quedaron preñadas pero el 28 de Diciembre del año 2005, abortaron. Sundace, de la décima camada de Flor, desapareció el 2 de enero del 2006. Kinkaju fue expulsada por primera vez el 24 del mismo mes, por su madre Flor, pero luego volvió a entrar al grupo. El 25 de Agosto de ese año, Flor expulsó a Kinkaju, Mozart, Armanita Ditch y De La Soul, junto a Super Furry Animal y Monkulus, aunque éstas últimas, volvieron a entrar más tarde.

Kinkaju en los Starsky

Kinkajou Whiskers(VWF059).jpg

Kinkaju como la hembra dominante de los Starsky

Las cuatro hembras que habían sido expulsadas, se unieron a dos machos de los Lazulli, JD y Shoy, y también a un macho de los Young Ones, Shady, para formar los Starsky. JD tomó la posición de macho dominante. La posición de la hembra dominante, fue tomada entre Mozart y Kinkaju. Aunque Kinkaju era más joven que Mozart, así que la última tomó la posición. Ambas hembras quedaron preñadas Kinkaju tomó la dominancia para liderar al grupo Starsky a la hora de cazar. Al mismo tiempo que Mozart daba a luz. Kinkaju le había quitado su puesto, como el propósito de demostrar sus derechos por ser la única hembra del grupo que podría tener cachorros. Y asesinó a la camada de Mozart. Kinkaju dio a luz a una nueva camada, pero no hay rastro de los cachorros dentro del KMP (Kalahari Meerkat Project). Los Starsky fueron atacados por la Tuberculosis y la mayoría de sus miembros fallecieron. Sólo las hembras Kinkaju, Mozart y De La Soul sobrevivieron. Las tres hembras permanecieron juntas viviendo como nómades, trataban de conseguir alimento sin el soporte de un grupo. Se adentraron a territorio rival y terminaron por ser atacadas. De La Soul desapareció pronto, Kinkaju estaba demasiado delgada por la falta de alimento. Mozart vivió una experiencia periférica. Kinkaju falleció el 31 de marzo de 2007. Mozart fue la última sobreviviente pero resultó predada.

Kinkaju en El reino del Suricato

Kinkaju fue vista como la adolescente que abandonó al cachorro Mitch. Ella no fue muy mencionada hasta que formó el grupo de los Starsky, en la tercera temporada. Mozart y Kinkaju peleaban por la posición de hembra dominante. Kinkaju asesinó a los cachorros de Mozart para poder tomar el puesto. Después de algunos episodios Kinkaju, Mozart y su sobrina De La Soul fueron las últimas en dejar el grupo. Ella y las otras dos hembras fueron vistas por machos de los Commandos (Vivian). De La Soul fue asesinada por el grupo, dejando a Kinkaju y Mozart solas. Kinkaju perdió su vida durante la noche y Mozart fue asesinada.

Wiki al azar