FANDOM

Lanky Dave Baobab
Grupo: Baobab y Freakin´ Awesome
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 3 de octubre de 2009
Hermanos de camada: Spatula ,Nipplescratcher Y Spam
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocidos

Lanky Dave en los BaobabEditar

Lanky Dave nacio el 3 de octubre de 2009 en el grupo Baobab. Su madre era Cruise y su padre era un macho errante. El nacio en una camada de 4 cachorros que consistia en SpatulaNipplescratcher y Spam. Cruise no era la dominante en ese momento pero Hawkeye dejo vivir a los cachorros. A finales de 2009 el grupo Baobab se dividio pero pronto se unieron otra vez. En abril de 2010 Hawkeye murio atropellada y su madre Cruise se convertio en la nueva hembra dominante. A mediados de 2010, Cruise comenzo a expulsar a las hembras del grupo, incluyendo a sus tres hermanas de camada Spatula, Nipplescratcher y Spam. Lanky Dave empezo a irse como macho errante junto a los machos mas adultos del grupo Baobab. En julio de 2012 una de sus hermana dio a luz a una camada mixta con Cruise y Lanky Dave ayudo a cuidar a los nuevos cachorros como el resto de todo el grupo.

Lanky Dave en los Freakin´ AwesomeEditar

En julio del año 2013, el junto a otros machos del grupo Baobab se juntaron con nueve hembras de los Kung Fu y formaron un grupo nuevo llamado Freakin´ Awesome. Hoy en dia Lanky Dave sigue dentro del grupo Freakin´ Awesome.

También en FANDOM

Wiki al azar