Fandom

Wiki Suricatos

Logan Bigotes

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios7 Compartir
Logan Bigotes
472px-Logan.jpg
Grupo: Bigotes - Incas - Aztecas - Grupo Salvaje
Dominante: Quiza (Grupo Salvaje)
Fecha de nacimiento: 6/9/2004
Hermanos de camada: Mitch, Cruise y Hawkeye
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Hembra salvaje

Logan es un suricato que se vio en la primer temporada de El reino del Suricato como Einstein. Es conocido por interpretar a Mitch cuando rescato a Axel, cachorro de los Zappa.

Logan en los Bigotes

Logan nació el 6 de Septiembre del 2004 en el Grupo Bigotes, uno de los más grandes y exitosos dentro del desierto del Kalahari. Sus tres hermanos de camada fueron Mitch , el único hermano macho y Cruise y Hawkeye, sus dos hermanas. Pasaban las tres primeras semanas bajo tierra, lejos de un mundo de peligro arriba. Su madre era Flor y su padre Zaphod, era la pareja dominante. Él y sus hermanos eran la sexta camada con éxito de Flor. La camada sobrevivió las primeras semanas bajo tierra y ya estaban listos para salir a la superficie. Logan y sus hermanos nacieron en una época rara de los Bigotes cuando también había camadas de otras dos hembras, las hijas mayores de Flor, Baddiel y Mozart. La camada de Flor no podía salir con los adultos hasta que las otras dos fueran lo suficientemente grandes. Pronto crecieron y mientras comían uno de los cachorros de Mozart se perdió, seguido por uno de los de Baddiel. Youssarian también en un intento fallido de cambio de madriguera abandono a uno de los cachorros de Mozart Bigotes, Sophie, quien murió sobre la tierra. Logan y sus hermanos eran crías en buen estado, siendo la camada de la pareja dominante, los cuidaban bien. Logan y sus hermanos, junto con los cachorros de Baddiel y Mozart Bigotes, sobrevivieron hasta su adultez. Su hermana Cruise expulso a su otra hermana Armanita Ditch del grupo. Contrariamente a lo que muchos creen, fue Logan quien salvo a Axel y no su hermano Mitch, y en realidad este se lo llevo a Rocket Dog cuando el grupo aún estaba separado. Por el 25 de Enero del 2007 Flor Bigotes murió por una picadura de serpiente y Rocket Dog se hizo cargo de los Bigotes. Luego su media hermana Monkulus se fue del grupo llevándose a parte de los Bigotes y dejando a su hermana Rocket Dog con menos miembros. Luego varios de los machos se fueron por un tiempo y formaron un grupo llamado los Incas.

Logan en los Incas

El grupo se llamó los Incas pero no fue realmente un grupo, no se considera un verdadero grupo sin hembras y este era un grupo lleno de machos. Zaphod, Alonzo Mouring, Orinoco, Ningaloo y Logan estaban en él. Su padre Zaphod los mandaba, era el macho más grande y con más experiencia. El grupo se instaló en un pequeño territorio de los Bigotes, el grupo de los Incas duro poco ya que pronto se encontraron con algunos de sus familiares dentro del grupo Aztecas y se unieron a ellos.

Logan en los Aztecas

Los Aztecas primero comenzaron con quince miembros, pero luego se redujo a 7 ya que la mitad volvió nuevamente a los Bigotes. Los machos de los Incas se unieron sin problema a los Aztecas. Zaphod tomo la posición de macho dominante junto a su sobrina Monkulus. Los otros machos que estaban anteriormente en los Incas comenzaron a salir de los Aztecas. Ningaloo dejo los Aztecas y volvió a los Bigotes, se salió nuevamente y formo un nuevo grupo llamado Kung Fu. El, Orinoco y Alonzo Mouring se quedaron en los Aztecas junto con Zaphod. Logan luego se fue de los Aztecas con Orinoco.

Logan en un grupo salvaje

El y Orinoco entraron a un grupo salvaje y Logan pronto se convirtió en el macho dominante junto a la hembra que ya estaba como líder. Puede que todavía siga hoy en día como el macho dominante. Orinoco luego fue expulsado y posiblemente entro a otro grupo salvaje nombrado como los Abba. Su camada fue todo un éxito ya que los cuatro fueron en algún momento dominante. En cuanto a Axel se unió a los Lazuli y luego murió por tuberculosis. Logan todavía puede estar vivo pero esto se desconoce, han pasado casi tres años desde que se vio por última vez.

El reino del Suricato

Logan fue presentado en la serie como un cachorro llamado 'Einstein', su hermano era Mitch y sus hermanas eran Cruise y Rocky, interpretada por Hawkeye. Logan y Mitch fueron vistos más que sus hermanas en la primer temporada pero Logan no se menciona mucho más adelante. Mitch se hizo famoso pero desaparecio después de que Zaphod se fue de los Bigotes creando un grupo totalmente de machos. Logan hizo de Mitch en la tercer temporada cuando salvo a Axel lo trajo dentro del grupo Bigotes. En la cuarta temporada Machu Pichu tomo el papel de Mitch.

También en Fandom

Wiki al azar