FANDOM

Lola nació el 3 de Marzo de 2005 dentro de los Zappa. Su madre se llamaba Megan y su padre era un explorador. Sus hermanos de camada fueron Skol y Pimms y una hermana, Punk. Ella y sus hermanos Plantilla:Infoboxsobrevivieron a sus primeros meses. Sin embargo Skol murió el primero de Julio de 2006. El resto de sus hermanos y Lola quedaron como subordinados frente a los dominantes, Bettik y Mack. Bettik murió el 25 de Septiembre de 2005 y una hembra subordinada tomó el puesto. La madre de Lola fue expulsada y desapareció el 10 de Julio de 2006. Al poco tiempo Lola se apareó con un macho explorador y dio a luz a Milla, Dirty Harry y Katesa el 12 de Agosto de 2006. En Octubre 2006, la hembra dominante del grupo murió y Lola tomó la dominancia de los Zappa. Glufs un macho de los Young Ones se convirtió en su compañero. Mantuvo su puesto hasta Julio 2007 cuando sufrió un ataque de un depredador y quedó demasiado herida para enfrentarse a su hermana Punk. Glufs perdió la dominancia y Dougal, tío de Lola; tomó la dominancia masculina. Punk expulsó a Lola del grupo y fue catalogada como 'Última vez vista' el 1 de Noviembre de 2007. Su hija Milla, tomó la dominancia después de Punk y Katesa fue la última dominante de los Zappa.

También en FANDOM

Wiki al azar