Fandom

Wiki Suricatos

Louise Bigotes

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Louise Bigotes
Louise Whiskers(VWF042).jpg
Grupo: Bigotes Y capas salvaje
Dominante: No
Fecha de nacimiento: el 22 de noviembre de 2001
Hermanos de camada: Big Will , Itchy, Scratchy, Thelma, Daisy Y Tarzan.
Fecha de muerte: El 28 de Octubre de 2003
Causa de muerte: Desaparecio, capas este en un grupo salvaje
Parejas: Desconocidos

Louise en los BigotesEditar

Louise nacio el 22 de noviembre de 2001 en el grupo Bigotes. Su madre era Vialli y su padre era Zaphod. El nacio en una camada de siete cachorros que se llaman Big Will , Itchy, Scratchy, Thelma, Daisy Y Tarzan. Su madre murio predada y su tía Flor tomo el dominio del grupo Bigotes junto a su padre Zaphod. La camada sobrevivió hasta la edad adulta. Louise y sus hermanos de camada llegaron a los dos años. Ella y sus hermanos de camada cuidaba las camada de Flor y Zaphod. Louise y sus hermanas de camada quedaron preñadas pero abortaron la camada. Ella fue expulsada por Flor junto a Scratchy, Thelma Itchy Y Daisy. Todas desaparecioron el 28 de Octubre de 2003. Probablemente se unio a un grupo salvaje pero es poco pobable que sea dominante ya que todas eran de la misma edad. Tarzan murio cuando se fue como macho errante. Big Will fue el ultimo en salir del grupo Bigotes con su hermano menor Stato y estos machos Pookie,Arrested Development Y Bad Boy Bubby ellos desaparecieron en enero de 2006, se cree que se unieron a unas hembras salvajes y formaron un grupo seguramente Big Will tomo la dominancia ya que era el mas antiguo. Hoy por dia puede ser que Louise este en un grupo salvaje.

Wiki al azar