FANDOM

Luka Kung Fu
-
Grupo: Kung Fu y Freakin´ Awesome
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Abril de 2011
Hermanos de camada: Ron Burgundy, Sex Panther, Tits McGee, VKUP056 y Gypsy
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Desconocidas

Luka en los Kung FuEditar

Luka nació en abril de 2011 en el grupo Kung Fu. Su madre puede ser Slyder o Pilko y su padre un explorador desconocido. Luka nació en una camada mixta, sus compañeros fueron Ron Burgundy, Sex Panther, Tits McGee, VKUP056 y Gypsy. Lamentablemente VKUP056 fue predado poco días después de salir de la madriguera. El resto de la camada sobrevivieron hasta la edad adulta. En septiembre de 2012 Luka y sus dos hermanas Tits McGee y Gypsy fueron expulsadas por primera vez. En ese mismo mes su hermano Ron Burgundy se fue como explorador por primera vez. En Noviembre de 2012, dos hermanas de Luka fueron expulsadas, mientras que su hermano Sex Panther, se fue como explorador. Al mes siguiente, Luka fue expulsada del grupo pero se volvió unir al grupo. En febrero de 2013 los hermanos de Luka, Ron Burgundy y Sex Panther fueron dados LSEEN. Gypsy había quedado preñada pero aborto. En julio de 2013 Luka abandono el grupo Kung Fu junto a Littl'un, Robindrew, Ralston, Tyke, Gypsy, Tits McGee, Kensie y VKUF06. Las diez hembras formaron un grupo junto a 12 machos Baobab.

Luka en los Freakin´ AwesomeEditar

Los 21 suricatos se quedaron unidos y formaron los Freakin' Awesome. La pareja dominante se establecio rapidamente, eran Fatty Mc Fatty y Littl'un. Luka es una de las hembras más jovenes dentro del grupo y no intento obtener el papel de hembra dominante. Hoy en día Luka esta dentro del grupo Freakin' Awesome.

Meerkat 3DEditar

El grupo Kung Fu fue filmado para el show llamado Meerkat 3D o Clan de los Suricatos en 2D, su hermana Littl'un fue una de las muchas hembras que ayudaron a cuidar a los cachorros. su hermano Maroon ayudo a cuidar a Harry también lo hicieron otros machos. Kleintjie interpreto a una hembra llamada Clinky mientras que Ningaloo tenia el nombre de macho dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar