FANDOM

Lutin Pandora
Lutin2012
Grupo: Pandora
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 2012.
Hermanos de camada: Diablotin y un cachorros sin nombre.
Fecha de muerte: Mayo de 2012
Causa de muerte: Depredacion
Parejas: ---

Lutin en los PandoraEditar

Lutin nacio el 10 de febrero de 2012 en el grupo Pandora . Su madre es Toblerone , la hembra dominante y su padre era un macho errante. Lutin nacio en una camada de 3 cachorros que consistía en Diablotin y un cachorros sin nombre. El grupo Pandora solo eran 6 adultos. El macho dominante era Pepper y Toblerone era la nueva hembra dominante por que derroco a su hermana Snowflake ,eso paso a fines de enero. En marzo de 2012 Snowflake y Mollie dieron a luz a una camada mixta de 5 cachorros. Sim embargo los 5 cachorros no sobrevivieron y fueron predados junto al cachorro desconocido (el hermano de Lutin) dejando a Lutin y a su hermana Diablotin como los últimos de su camada. Los dos cachorros llegaron a las 4 semanas y empezaron a cazar con los adultos. Divido que solo había dos cachorros, Lutin y su hermana fueron muy bien cuidados y alimentados. Lamentablemente en mayo de 2012 Lutin fue predado mientras buscaba su alimento dejando a Diablotin como el sobreviviente de la camada pero en Agosto de 2012 Diablotin fue predado.

También en FANDOM

Wiki al azar