FANDOM

Little My Moomins
LittleMy Moomins.jpg
Grupo: Moomins
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 9 de Diciembre de 2002
Hermanos de camada: Snufkin, Moomintroll,Sniff Y Fillyjonks
Fecha de muerte: 15 de diciembre 2007
Causa de muerte: Last Seen (Vista pro ultima ves)
Parejas: posiblemente houdini y los machos salvajes.

Little My en los MoominsEditar

Little My nacio el 9 de diciembre de 2002 en el grupo Moomins. Su madre era Sleepy y su padre Cassia. Ella nacio en una camada de 4 cachorros que consistía en Snufkin, Moomintroll,Sniff Y Fillyjonks. Sleepy no era la hembra dominante pero la hembra dominante,Grumpy, los dejo vivir. Lamentablemente el 27 de mayo de 2003 Fillyjonks falleció. Snufkin, Moomintroll,Sniff y Little My sobrevivieron hasta la edad adulta. Sleepy fue expulsada por Grumpy y fue vista por ultima vez el 27 de diciembre de 2003. Little My y sus hermanos ya habían cumplido un año de edad. Little My empezó a tomar papeles activos como ser niñera y tomar puestos de centinela. Cassia no era el macho dominante pero su hermano mayor, Burgan, Si. Así que a menudo se iba como macho errante y tristemente desapareció el 3 de noviembre de 2006. Little My era una de las hembras mas antiguas del grupo pero Grumpy la superaba por varios años. sus hermanos Monolito y Snufkin desaparecieron el 21 de julio de 2004,anque volvieron aparecer en febrero de 2005 en un grupo salvaje. Monolito fue visto como el macho dominante. Sniff fue visto por ultima vez el 4 de agosto de 2005. Little My quedo como la ultima sobreviviente de su camada. Los Moomins se dividieron en noviembre de 2007 y muchos de los miembros abandonaron la reserva dejando solo a 6 miembros en el grupo. Las 6 hembras eran Little My,Grumpy, Hemulen , Misable , Regopstaan Y Frida. Y el macho era Houdini que se había unido al grupo y se había convertido en el macho dominante al lado de Grumpy. Pero eso cambio cuando 4 machos salvajes se unieron al grupo y un suricato salvaje llamado Leonardo tomo la dominancia. Todas las hembras quedaron preñadas pero todas abortaron o perdieron sus camadas menos Frida que dio a luz a su camada. Little My se apareo con Houdini o con los machos salvajes. En noviembre de 2007  Little My y Hemulen fueron expulsadas pero volvieron al grupo,mientras que Houdini se fue como macho errante y desapareció en diciembre de 2007. Little My fue expulsada de nuevo y fue vista por ultima ves el 15 de diciembre de 2007 en el mismo mes que Houdini desapareció. No se sabe que paso con ella, pero ella pudo haber formado su grupo con Houdini o capas que pudo unirse a un grupo salvaje. 

También en FANDOM

Wiki al azar