Fandom

Wiki Suricatos

Mabili Drie Doring

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mabili Drie Doring
Mabili Drie Doring.jpg
Grupo: Grupo Drie Doring
Dominante: Si, antes en los Drie Doring
Fecha de nacimiento: 15 de noviembre 1993
Hermanos de camada: Dos hermanos y una hermana
Fecha de muerte: 19 de enero 2006
Causa de muerte: Desapareció
Parejas: Rambo, Mad Max, VDM015 y Osprey

Mabili en los Drie DoringEditar

Mabili nació el 15 de Noviembre de 1993 en el grupo Drie Doring. Su madre era una hembra salvaje y su padre era un macho salvaje, ambos pudieron ser los dominantes. Se cree que nació en una camada de cuatro, dos hermanos y una hermana. Mabili sobrevivió hasta la edad adulta. El 4 de Septiembre de 1994 Mabili dio a luz a Arah (VDM054) y Keros (VDM055). En octubre de 1995, ambos dejaron el grupo y formaron los Young Ones. En ese mismo año Mabili se convertio en la nueva hembra dominante, tras la muerte de la matriarca. Un macho salvaje se unió al grupo y se convertio en su nuevo compañero. En octubre de 1998 Mabili dio a luz a VDF036, Hector (VDM037), VDM038 y VDM039. Al año siguiente, en enero, dio a luz a otra camada, esa camada fue totalmente desconocida. Una de las crías fue Mack (VDM045). En agosto dio a luz a Burgan (VDM049) y Cassia (VDM050). En noviembre de 2001, Mack abandono los Drie Doring para crear los Zappa, pero pronto también abandono el grupo y se unió a los Moomins. Al mes siguiente, Burgan y Cassia también dejaron el grupo y fundo los Moomins, donde Mack se unio. En diciembre de 2003 Mabili dio a luz a una camada, no se conocían el número de cachorros pero uno de ellos era Makonkie. En septiembre otra camada nació, uno de los cachorros era Gazebo. Después de esta camada, la capacidad de Mabili para reproducir camadas desimunio debido a su edad. Lamentablemente el 19 de enero de 2006, a la edad de 12 años Mabili fue dada como Last Seen. Se cree que murió por su larga edad.

El legadoEditar

Mabilia dirigio los Drie Doring por mas de 10 años y tuvo aproximadamente 79 hijos sobrevivientes. Mabili era una madre exitosa y una matriarca fuerte. Ella tenia el récord de la mas larga duración de vida de una hembra supervisada por el KMP en segundo lugar estaba el suricato mas famoso de todos los tiempos, Zaphod. Su hija Makonkie se convertio en su sucesora, pero lastimamente solo domino dos años. La hija de Makonkie, Mist, se convirtio en la nueva hembra dominante aproximadamente en Octubre de 2008. Ella a sido muy exitosa como líder desde entonces a demostrado las mismas cualidades que su abuela, Mabili. Mist lleva 4 años y 4 meses como la líder de los Drie Doring.

DescendientesEditar

Hector (VDM037) se convirtió en un famoso explorador de los Drie Doring.

Burgan (VDM049) fue el primer macho dominante de los Moomins.

Mack (VDM045) fue el primer macho dominante de los Zappa .

Cassia (VDM050) fue uno de los fundadores de los Moomins y un explorador famoso.

Keros (VDM055) fue el primer macho dominante de los Young Ones.

Makonkie (VDF089) era la hembra dominante después Mabili.

Gazebo (VDM102) era el macho dominante de los Frisky.

NietosEditar

Mist (VDF115) Actualmente es la hembra dominante de los Doring Drie.

Thor (VDM114) era el macho dominante de los Drie Doring y derroco a Finn MacCool, hasta que desapareció y Finn MacCool tomo la dominancia de nuevo.

Finn MaCool (VDM108) era el macho dominante de los Doring Drie.

Stinker (VYM005) era el macho dominante a largo plazo de los Vivian. Él apareció en Meerkat Manor (El Reino del Suricato).

BisnietosEditar

Captain Planet (VDM129) Actualmente es el macho dominante de los Doring Drie.

Urano (VDM138) ayudó a fundar el grupo Frisky .

Basil (VVM015) era el macho dominante de los Lazuli. Él apareció en Meerkat Manor (El Reino del Suricato).

Rhian (VVF029) era la hembra dominante a largo plazo de los Vivian. Ella apareció en Meerkat Manor (El Reino del Suricato).

Izit (VVM021) era el macho dominante de la Gattaca y derrocó a Stinker.

Alexander (VVM037) era el macho dominante a largo plazo de los Young Ones.

Wiki al azar