Fandom

Wiki Suricatos

Marilyn Drie Doring

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Marilyn Drie Doring
Marilyn.jpg
Grupo: Drie Doring
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 8 o 11 de Febrero de 2010
Hermanos de camada: Andy C, Begbie y Tanzania
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocidas

Marilyn en los Drie DoringEditar

Marilyn (VDF144) nació entre el 8 o el 11 de febrero de 2010 en el grupo Drie Doring . Su madre era Mist y su padre es macho desconocido, posiblemente Bramley de los Frisky . Marilyn nació en una camada de cuatro cachorros, sus compañeros eran Andy C (VDM145), Begbie (VDM143) y Tanzania (VDF146). Los cachorros fueron mui bien cuidados. En agosto Mist dio a luz a un nueva camada, Marilyn no tenia edad suficiente para ayudar a cuidar a los nuevos cachorros, sin embargo, a la edad de 6 meses de edad,Marilyn  y su camada podían cuidarse por si mismos. Pronto, su camada empezó a tomar papeles como centinela y cuidar a los cachorros.  A principios de 2011 la mayoría de las hembras adultas habían desaparecido. Por lo tanto que Marilyn y su hermana Tanzania eran las hembras mas antiguar, abajo de su madre. Mist empezó a expulsar a las dos hermanas, pero solo cunado estaba preñada. En junio de 2011 el hermano de Marilyn, Begbie, dejo el grupo con otros machos para unirse a los Frisky. Marilyn, Tanzania y Andy C se quedaron en el grupo Drie Doring. En agosto de 2011 Marilyn estaba preñada por primera vez junto con su madre, pero ella fue expulsada. En el mes siguiente, tanto Mist como Marilyn abortaron. Pero Tanzania y Tobermory  estaban preñadas. Luego, a fines de 2012, Andy C dejo el grupo para unirse a los Frisky pero regreso. Marilyn sigue viviendo dentro de los Drie Doring.

Wiki al azar