FANDOM

Megan Fox Jaxx
MeganFox7.jpg
Grupo: Jaxx, Cave Men, Goodfellas y Honey Badgers
Dominante: Si, Goodfellas y Honey Badgers
Fecha de nacimiento: El 19 de Septiembre de 2009
Hermanos de camada: Arcee y VJXM020
Fecha de muerte: Abril de 2013
Causa de muerte: Tuberculosis
Parejas: Rafola

Megan Fox en los JaxxEditar

Megan Fox nacio el 19 de Septiembre de 2009 en el grupo Jaxx. Su madre es Diana y su padre un macho errante. Ella nacio en una camada de tres cachorros que consistía en Arcee y un cachorro sin nombre. En noviembre de 2009 el cachorro sin nombre fue predado. En diciembre Diana dio a luz a una nueva camada. Megan Fox se tenia que cuidar por su propia cuenta. A principio de 2010 dos cachorros de la camada se perdieron. Su hermano mayor Kori se convertio en el nuevo macho dominante. En agosto de 2010 Diana dio a luz otra camada. Mega Fox empezó a cuidar a los cachorros y a tomar papeles de centinela. En enero de 2011 Megan Fox, Dikkop, Arcee y Diana estaban preñadas. Sin embargo Megan Fox aborto junto a Arcee y Dikkop. Diana nuevamente dio a luz y Megan Fox cuido a los cachorros. En Octubre de 2011 Megan Fox fue expulsada junto a Dikkop y Gene. Las tres hembras se unieron a tres machos Lazuli y formaron un nuevo grupo.

Megan Fox en los Cave MenEditar

Megan Fox, Dikkop, Gene, Franz, Rufio y Brea formaron un nuevo grupo nombrado Cave Men. Dikkop había tomado el papel de hembra dominante junto a Franz. Megan Fox y Gene abandonaron el grupo y volvieron a los Jaxx. Dejando a Dikkop como la única hembra del grupo.

Megan Fox en los JaxxEditar

Megan Fox.jpg

Megan Fox, como niñera en los Jaxx

Megan Fox y Gene volvieron a los Jaxx. Ellas dos eran las hembras mas antiguas (luego de su madre Diana). Ella  y Arcee eran expulsadas a menudo pero siempre volvían al grupo. En agosto de 2012 Megan Fox fue expulsada con Gene, Arcee y Lena. En septiembre Gene y Lena se consideraron perdidas mientras Megan Fox se mantuvo ausente a fin de mes. Arcee logro unirse al grupo nuevamente. En Octubre de 2012 Megan Fox fue dada como perdida. Pero en noviembre de 2012 Megan Fox y Gene reaparecieron. 

Megan Fox en los GoodfellasEditar

Megan Fox y Gene fueron vistas con tres machos, el grupo se siguio y fue nombrado Goodfellas. Gene era la mayor pero Megan Fox la expulso y se convertio en la hembra dominante. Las hembras estaban con tres machos Toyota llamados RafolaScampi y Cantona. Rafola se convertio en el macho dominante junto a Megan Fox. Lamentablemente Scampi murio de TB mientras estaba como explorador. Megan Fox quedo preñada. En diciembre de 2012 dos machos salvajes se unieron al pequeño grupo. en ese mismo mes Cantona murio de TB. Lamentablemente su reinado como hembra dominante fue muy corto, en enero de 2013 fue derrocada por dos hembras provenientes de los Kung Fu llamadas Spektor y Rhymenoceros, quienes venian del grupo Frisky.

Megan Fox en los Honey BadgersEditar

Megan Fox y su hermana Gene formaron un nuevo grupo con dos machos salvajes. No está claro quienes son la pareja dominante al final del mes. En marzo de 2013 Megan Fox se contagio de TB y finalmente en Abril de 2013 murio a causa de la Tuberculosis. 

Galeria de Megan FoxEditar

También en FANDOM

Wiki al azar