Fandom

Wiki Suricatos

Moliere Aztecas

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Moliere Aztecas
Moliere 2.jpg
Grupo: Aztecas
Dominante: Si, de los Aztecas
Fecha de nacimiento: 17/08/2008
Hermanos de camada: Dali, Darwin y Mimi
Fecha de muerte: enero 2013
Causa de muerte: LSEEN (desaparecido)
Parejas: -

Moliere en los AztecasEditar

Moliere nació el 17 de Agosto de 2008. Su madre es Monkulus y su padre un explorador desconocido, posiblemente Bruce. Sus hermanos de camada son Dali, Darwin y Mimi. Fueron la segunda camada de los Aztecas. Un año antes Monkulus había dado a luz a Marmite, Tofu, Abaca y Piglet. Cuando Moliere nació, el macho dominante era Zaphod, tío de Monkulus. Todos los cachorros sobrevivieron hasta la adultez. Tofu y Abaca desaparecieron. Moliere comenzo a irse como exploradores, poco despues sus hermanos, Darwin y Dali se iban junto con su tio Alonzo Mourning. Mimi comenzo a ser expulsada del grupo y juntarse con machos exploradores. El junto con sus hermanos y su io fueron vistos cerca del grupo Baobb y Van Helsing y probablemente tambien visitaron grupos salvajes. A finales del 2012 Alonzo Mourning, Marmite, Piglet y Darwin dejaron el grupo y se juntaron con hembras salvajes. No mucho tiempo despues, Monkulus expulso a Squig, Burdock, Mimi y Proteus quienes dejaron el grupo. Lamentblemente el 4 de Marzo del 2011 Zaphod murio y por un tiempo ninguno de los machos natales del grupo se interezo en el puesto de lider. Los dos machos mas grandes del grupo eran Dali y Moliere. Despues de varios meses, como ningun macho asumia el puesto de lider, Moliere fue forzado a tomar el rol de Zaphod y estubo como dominante por dos años y medio. El luego se fue como explorador. En Junio del 2012, Dali, el hermano de Moliere dejo el grupo pero regreso y en Julio dejo el grupo nuevamente. Moliere ya era el ultimo de su camada en los Aztecas. En Octubre del 2012 Moliere se fue como explorador junto con sus hermanos menores, Mr. Ellie, Mr. Cat, General Big Daddy, Aurora y Trinity. Visitaron a los Pandora, pero como todas las hembras del grupo eran sus hermanas expulsadas ninguno de los machos tubo posibilidad de aparearse. Visitaron nuevamente el grupo en Noviembre y estaban ausentes en Diciembre. Durante ese tiempo machos de los Sequoia entraron a los Aztecas. Moliere es visto por el Kalahari como explorador. En enero del 2013 Moliere no se vio más y fue catalogado como ultima vez visto.

También en Fandom

Wiki al azar