FANDOM

Molly Aztecas
VAZF020 Molly.jpg
Grupo: Aztecas Y Pandora
Dominante: No
Fecha de nacimiento: el 16 de diciembre de 2009
Hermanos de camada: Katheleen,Cameron y Gerald Durrell
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocido

Molly en los AztecasEditar

Molly nacio el 16 de diciembre de 2009 en los Aztecas. Su madre es Monkulus y su padre un macho errante. Ella nacio en una camada de 4 cachorros, una hermana llamada Katheleen y sus dos hermanos Cameron y Gerald Durrell. Los cachorros sobrevivieron sus primeras semanas. Empezaron a cazar con los adultos. En Marzo de 2010 Monkulus dio a luz a una nueva camada y Molly y sus hermanos no eran los cachorros del grupo y se tenían que cuidar solos. Molly y sus compañeros sobrevivieron hasta la edad adulta. En Febrero de 2011 Molly fue expulsada por primera vez junto a Lola, Snowflake y Toblerone y su hermana Kathleen, Molly y las hembras se unieron al grupo nuevamente. En Junio de 2011 Molly fue expulsada junto con Snowflake y Toblerone. Las hembras se juntaron con unos machos exploradores y dejaron a los Aztecas para formar a su propio grupo.

Molly en los PandoraEditar

El nuevo grupo se llamo Pandora. Molly era la mas joven y no pudo tomar el papel de hembra domiante y Snowflake se convertio en la hembra dominante. En junio Katheleen y Zelda se unieron al grupo ,mientras que su hermano Gerald Durrell falleció. dejando a Cameron como el ultimo de su camada, viviendo en los Aztecas. Snowflake quedo preñada y expulso a todas las hembras, Katheleen y Zelda volvieron a los Aztecas, Toblerone y Molly se quedaron a los Pandora. Los Aztecas atacaron la madriguera de los Pandora y las crías de Snowflake murieron,pero Molly quedo preñada en Noviembre. Toblerone derroco a Snowflake y dio a luz a tres cachorros en febrero de 2012. Al siguiente mes, Snowflake y Molly dieron a luz a tres cachorros en Febrero de 2012 pero fue una camada mixta. La madre de los cachorros es desconocida sin embargo los seis cachorros murieron predados ese mismo mes. Actualmente Molly se encuentra en los Pandora actualmente.

También en FANDOM

Wiki al azar