Fandom

Wiki Suricatos

Mr. Ellie Aztecas

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mr. Ellie Aztecas
Ellie.png
Grupo: Aztecas
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 6/9 de Marzo del 2010
Hermanos de camada: Mr. Cat, General Big Daddy, Navi, Jam y Zelda
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Mr. Ellie es un suricato perteneciente al grupo Aztecas, hijo de Monkulus. Actualmente esta como explorador.

Mr. Ellie en los AztecasEditar

Mr. Ellie nacio el 6 o 9 de Marzo del 2010 dentro del Grupo Aztecas. Su madre fue Monkulus y su padre un explorador desconocido. Mr. Ellie nacio en una gran camada de seis cachorros, sus hermanos de camada eran Mr. Cat, General Big Daddy, Navi y Jam, y una hermana llamada Zelda. Todos los cachorros sobrevivieron hasta la edad adulta. Mr. Ellie y sus hermanos empezaron a irse como exploradores por primera vez en Junio del 2011, al mismo tiempo en que algunas hembras Aztecas que habian sido expulsadas formaban los Pandora. En Julio del 2011 Zelda dejo de el grupo y se unio a los Pandora junto con su hermana Kathleen. En Agosto las dos hembras regresaron al grupo Aztecas. Navi lamentablemente murio en Mayo del 2012, junto con otros dos machos: Rednose y Bachi. En Octubre del 2012, Mr. Ellie salio como explorador junto con sus hermanos Molere, Mr. Cat, General Big Daddy, Aurora y Trinity. Visitaron el grupo Pandora, pero como en el grupo las hembras eran sus hermanas expulsadas de los Aztecas, ninguno de los machos tubo posibilidad de aparearse. Visitaron nuevamente a los Pandora en Noviembre y en Diciembre estaban ausentes. Durante ese tiempo unos machos de los Sequoia entraron a los Aztecas. Mr. Ellie aun sigue como explorador.

Wiki al azar