Fandom

Wiki Suricatos

Mr. Jacky Van Helsing

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Mr. Jacky Van Helsing
Mr. Jacky Van Helsing.jpg
Grupo: Van Helsing
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 4/7 de abril del 2008
Hermanos de camada: Troy, Kapau Kakoo y Buzz
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Mr. Jacky en los Van HelsingEditar

Mr. Jacky nacio el 4 hasta el 7 de abril de 2008 en el grupo Van Helsing . Su madre es Billy . Mr. Jacky nacio en una camada de 5 cachorros que consistía en Troy,Kapau Kakoo, Buzz Y un cachorro desconocido. Los cachorros sobrevivieron sus primeras semanas. Su madre Billy era una hembra subordinada en ese momento. El grupo Van Helsing consistía en Flo , Billy, Bananas , Titan Y Plonker y cachorros. En junio de 2008 el cachorro desconocido fue predado. En julio de 2008 Billy fue expulsada junto con Bananas. Billy entro de vuelta al grupo y Flo dio a luz a Adhuil y dos cachorros desconocidos. En Septiembre de 2009 Billy y Flo pelearon por el dominio y finalmente Billy gana dejando a Flor como una hembra subordinada. En diciembre de 2009 Flo y otras hembras estaban ausente y se cree que estan en un grupo salvaje. En el mismo mes Troy fue dada como Last Seen. Mr. Jacky se fue como macho errante junto a otros machos. En mayo de 2011 Mr. Jacky se fue como macho errante junto a Cecil y Krueger. Hoy en dia Mr. Jacky esta dentro del grupo Van Helsing.

También en Fandom

Wiki al azar