FANDOM

Mr. Scruff Elveera
A 2006 11 15 World Music Awards London 022.jpg
Grupo: Elveera
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 12/08/2006
Hermanos de camada: Scrawny
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Mr. Scruff es un suricato proveniente del grupo Elveera. Es conocido por ser uno de los ultimos miembros con vida.

Mr. Scruff en los ElveeraEditar

Mr. Scruff nació el 12 de Agosto del 2006 dentro del grupo Elveera. Su madre era Jo Jo Hello y su padre Habusu. El nació en una camada junto a Scrawny. Antes de que el naciera, y antes de que Habusu entrara al grupo, su madre Jo Jo Hello había dado a luz a Gijima, Kangela y a Chibuku Scud el 19 de Marzo del 2006. Su madre poco después dio a luz a un cachorro que murió al poco tiempo. Mr. Scruff y su hermana llegaron a la adultez. Su madre murió en Junio del 2009 y su padre desaparecio. Su hermana mayor Chibuku Scud tomo la dominancia al lado de Teabag. Mr. Scruff se fue junto a su tío Ash y su medio hermano Gijima como exploradores. La tuberculosis ataco al grupo de los Elveera y así fue como Chibuku Scud y Teabag murieron y los Elveera se dieron como desaparecidos.

Mr. Scruff en los Chuckle BrosEditar

Mr. Scruff fue clasificado como un miembro de los Chuckle Bros junto con Ash y Gijima. Los Chuckle Bros es un término usado para los machos exploradores que luego de mucho tiempo no se unen a un grupo, es para los
Gijima and Mr. Scruff.jpg

Mr. Scruff con Gijima

exploradores. No hay hembras dentro de los Chuckle Bros ya que las hembras no salen como exploradoras. Un grupo necesita una hembra dominante para ser considerado grupo. Mr. Scruff es explorador junto con Gijima y Ash actualmente. Son los últimos del grupo Elveera. Se espera que emigren pronto a un grupo dentro del KMP. Mr. Scruff es el más joven de los tres machos asique no podría tomar la dominancia en caso de que se unan a otro grupo. Ash en cambio es el mayor seguido de Gijima y por ultimo Mr. Scruff.

También en FANDOM

Wiki al azar