FANDOM

Murray Bigotes
Grupo: BigotesY Aztecas
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 2007
Hermanos de camada: Rhogan Josh , Amira , Squig , Chiriqui , Rufus , Etosha y Burdock
Fecha de muerte: A fines de 2007
Causa de muerte: Tuberculosis
Parejas: Desconocidas

Murray es un suricato del Grupo Bigotes presentado en El Reino del Suricato temporada 3 y 4.

Murray en los bigotesEditar

Murray nació en el grupo Bigotes el 1 de febrero de 2007. Su madre podria haber sido Flo , Hawkeye , Ella , Finn o Petra y su padre era un macho errante desconocido. Él nació en una camada de ocho cachorros mixta, sus hermanos de camada fueron Rhogan Josh , Amira , Squig , Chiriqui , Rufus , Etosha y Burdock . Ellos sobrevivieron sus primeras semanas y comenzó a alimentarse con los adultos. Rocket Dog la hembra dominante encabezó un grupo fuerte y grande. Haber nacido en un grupo tan grande dio a todas las crías una mejor oportunidad de sobrevivir, sin embargo Murray nació en los meses secos del invierno. El gran grupo tuvo que extenderse y encontrar suficiente comida. Eventualmente algunos de los miembros se separaron del grupo principal en marzo. El grupo que se separo nunca se reunió de nuevo con los Bigotes. Su hermanas Squig y Chiriqui junto a sus hermanos Rufus y Etosha habian dejado el grupo principal con los otros miembros. Una vez que la hembra dominante se estableció se los llamo al grupo Aztecas .

Murray en los AztecasEditar

El nuevo grupo se llamó los Aztecas. La más antigua de las hembras Monkulus tomo el dominio en julio. Varios miembros incluyendo al hermano Rufus, Murray dejan el grupo para volver a los Bigotes dejando a los Aztecas con sólo ocho miembros, cuatro hembras adultas y sus cuatro crías. Durante seis meses el grupo fue dirigido sólo por una hembra dominante. Su hermano Etosha fue predado en abril, mientras que su hermana Chiriquí fue predada en mayo, el pequeño Murray como el único hombre en el grupo. Murray ahuyentado a mongause rojo para dar al grupo una pequeña casa. En septiembre, un rover señal de los Young Ones llamado Homestar Runner se unió al grupo y se hizo cargo como macho dominante. Al mes siguiente, los incas , hecha de hombres Bigotes, se encontró con los aztecas y se dirigieron hacia el grupo patadas Homestar Runner fuera. Zaphod ,Murray abuelo, se hizo cargo como macho dominante en su lugar. Hermana de Murray Bardana más tarde se unió a los aztecas después de un encuentro con el grupo de los Bigotes, rodeado po su tío Ningaloo reincorporó a los Bigotes. Monkulus luego dio brith a la primera camada de cachorros con nombre Marmite, Tofu, Piglet y abacá. Para entonces, Murray tuvo edad suficiente para valerse por sí mismo y pronto se convirtió interesado en tomar puesto de vigilancia con Zaphod y los otros machos. Lamentablemente Murray consiguió la Tuberculosis y para evitar que la enfermedad se propague con tristeza se euthenised por el KMP. Al lado de su tío Busta, él era el Bigotes sólo para ser asesinado por la tuberculosis. Él fue el primero en meerkat los aztecas para ser muerto por esta enfermedad y uno de los pocos de los Bigotes también. Sus dos hermanas Bardana y Squig permaneció en los aztecas durante varios años por venir antes de abandonar el grupo. Squig seapareció de tiempo en tiempo visto con meerkats salvajes. Murray, de la misma camada que se quedaron en los Bigotes todo dejó el grupo en 2008. Amira dio a luz a un cachorro llamado Juno antes de sucumbir a una serpiente mordió a mediados de 2008, mientras que Rhogan Joás y Rufus dejó el grupo para unirse a la Lazuli. Rhogan Josh evetually desaparecido dejando Rufus como el último de la camada de ocho.

Murray en El Reino del SuricatoEditar

En El Reino del Suricato (La Nueva Generación), a diferencia de la mayor parte de su litera, Murray p se le dio un nombre. Él nos extienden como a sí mismo, y fue uno de los cachorros nacidos a finales de la temporada 3 en los Bigotes a Daisy y Maybelline. Murray y sus compañeros de camada, no se les dio nombres y él era uno de los cachorros que se fueron en la astilla para formar los aztecas. En la temporada 4, cuando Murray era un juvinel, fue visto como el único varón en los aztecas, y una de las más jóvenes del grupo. En un momento dado expulsados ​​de una mangosta amarilla y le robaron su madriguera para los aztecas, pero poco a Murray no era rival para itinerante masculino Wilson (Homestar Runner). Sin embargo, tan pronto como se estableció Wilson, Zaphod y un grupo de machos Bigotes se unieron a los Aztecas, desplazando a Wilson y sacandolo del territorio. Murray no estaba contento de perder su estatus basado en machos para los hombres mayores sin embargo, fue visto en la guardia con Zaphod en algún momento. Después de estos acontecimientos, Murray no se volvió a mencionar.

También en FANDOM

Wiki al azar