Fandom

Wiki Suricatos

Oiley Doyley Kung Fu

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Oiley Doyley Kung Fu
Oiley Doyley.jpg
Grupo: Kung Fu
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 2008
Hermanos de camada: Maroon, Beej,Princessco, Pilko, Bean Y Littl'un
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Enili y otras hembras desconocidas

Oiley Doyley en los Kung FuEditar

Oiley Doyley nacio el 9 de noviembre de 2008 en el grupo Kung Fu. Su madre era Kleintjie y su padre Ningaloo. Sus compañeros de camada fueron Maroon, Beej,Princessco, Pilko, Bean Y Littl'un. Esta camada fue especial por que nacieron 7 cachorros. Los 7 cachorros sobrevivieron y aumentaron el numero de miembros de los Kung Fu. En ese tiempo el grupo Kung Fu solo consistía en la pareja dominante,tres adolescentes y cuatro cachorros jóvenes. A pasar de tan pocos miembros los 7 cachorros llegaron a sobrevivir. Pasaron 3 meses y Kleintjie dio a luz a cuatro cachorros mas. Para entonces Oiley Doyley y sus hermanos se tuvieron que cuidar solos. Oiley Doyley y los demas cachorros sobrevivieron hasta la edad adulta. Oiley Doyley y los demas empezaron a cuidar a los cachorros de Kleintjie. Oiley Doyley y sus hermanos se fueron como machos errantes. Despues de esos sus primos mayores se fueron como machos errantes. Poco a poco Oiley Doyley se convertía en el macho mas viejo pero su papa Ningaloo lo superaba por años. A menudo se iban como machos errantes junto a Maroon Y Beej. En marzo de 2011 su hermana menor Spektor dio a luz a tres cachorros y Oiley Doyley se convierte en tío. Oiley Doyley ayudo a cuidar a las crías de su hermana menor. Tristemente en abril de 2011 Beej muere mientras que sus dos hermanas Pilko y Slyder dieron a luz a una camada mixta. Maroon murio atropello y despues en junio Pilko es atropellado por un auto. En noviembre Bean muere. Littl'un y Oiley Doyley se convirtieron en los únicos de su camada. En agostos de 2012 se vio que Oiley Doyley y Enili se aparearon, despues de eso Enili quedo preñada. Por el momento no se sabe que paso con la camada de Enili. Hoy en dia Littl'un y Oiley Doyley siguen dentro del grupo Kung Fu.

También en Fandom

Wiki al azar