Fandom

Wiki Suricatos

Pancake Lazuli

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pancake Lazuli
Pancake.jpg
Grupo: Lazuli
Dominante: No
Fecha de nacimiento: el 05 de diciembre de 2003.
Hermanos de camada: Padloper Y Pelomedusa
Fecha de muerte: 11 de noviembre 2005
Causa de muerte: Last Seen(Desapareció)
Parejas: Youssarian

Pancake en los LazuliEditar

Pancake nació el 5 de diciembre de 2003 en el grupo de los Lazuli. Su madre fue Cazanna la hembra dominante y su padre Basil el macho dominante. Sus hermanos de camada fueron su hermano Padloper y su hermana Pelomedusa . Ellos tres sobrevivieron hasta la edad adulta, Pancake era niñera a menudo de los cachorros de su madre. Ella fue expulsada del grupo Lazuli unas cuantas veces, Cazanna comenzó a expulsar a la hembra más antigua del grupo. La hermana de Pancake, Pelomedusa desapareció el 14 de enero de 2004. Ella pronto se convirtió en la hembra más antigua del grupo como su madre, Aretha le seguia a ellas dos. Tras la muerte de su padre JD se convirtio en el nuevo macho dominante, pero dejó el grupo y formo el suyo con tres de sus hermanos. Su compañero de camada asumió como macho dominante y su madre Cazanna dio a luz a gintonic. Pancake fue niñera cuando el grupo Bigotes ataco a la madriguera de los Lazuli. Pancake defendió los cachorros hasta que su grupo Lazuli regresó y persiguió a los Bigotes lejos de ahi. Ella luego de ese ataque se apareo con un macho errante, su tío Yossarian pero el desapareció antes de que los cachorros hubieran nacido. Su madre la volvio a expulsar por apareamiento con Yossarian, por lo que probablemente habra abortado su camada, debido al estrés de desalojo que hubiera sido una buena cosa porque habrían sido Mushroom y Cazanna probablemente habría muerto. Pancake nunca tuvo los cachorros en el grupo de los Lazuli. Fue vista el 11 de noviembre de 2005, un mes después de que ella se apareara con Youssarian junto con otras dos hembras, sus hermanas llamadas Penny y Alina se habian unido a los machos salvajes pero Alina era la más antigua probablemente tomó el dominio del grupo.

Pancake en El Reino del SuricatoEditar

Pancake fue vista en la segunta temporada de El Reino del Suricato, como una hembra expulsada del grupo Lazuli llamada Pastel. Ella se había apareado con el macho de bigotes Yossarian y tenía dos cachorros, (Gin y Tonic), aunque en realidad eran cachorros de su madre y hembra dominante del grupo Lazuli Cazanna. Los cachorros sufrieron un ataque en la madriguera del grupo bigotes, pero sobrevivieron gracias a su padre quien habia sido confundido con un macho de los Lazuli. Los machos Bigotes vieron a Yossarian y lo persiguieron lejos de ahi, pensaban que era un macho del grupo rival. El grupo Lazuli regresó a su madriguera y fácilmente persiguió los Bigotes lejos de ahi. Yossarian salvó a sus dos hijos sin saberlo.

También en Fandom

Wiki al azar