FANDOM

Pat McGroin Bigotes
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Agosto 2010
Hermanos de camada: Ivoj Nob y 2 cachorros desconocidos
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Pat McGroin BigotesEditar

Pat McGroin nació en los Bigotes en agosto de 2010. Su madre era Ella y su padre era desconocido pero pudo haber sido Thundercat. Los hermanos de camada de Pat McGroin fueron Ivoj Nob y dos cachorros desconocidos. Los cuatro cachorros sobrevivieron a su primer mes y comenzarón a alimentarse con los adultos. Lamentablemente, en septiembre de 2010 uno de los cachorros desconocidos fue predado, luego en octubre del mismo año el otro cachorro desconocido fue predado. Pat McGroin y su hermano Ivoj Nob comenzaron a salir como machos errantes en mayo de 2011 con algunos machos de los Bigotes, ambos tenian sólo nueve meses de edad y por lo general los machos no se van como errantes hasta que tengan por lo menos un año de edad. Pat McGroin e Ivoj Nob sobrevivieron hasta la edad adulta. Pat McGroin se fue macho errante en junio, luego se fue en julio otra vez. En agosto, cuando él tenía un año junto a su hermano se fueron nuevamente como machos errantes. Tanto Pat McGroin como Ivoj Nob continuarón todo el resto del año saliendo como machos errantes y para principios de 2012. Sin embargo, Pat McGroin se convirtió en una ayuda de más frecuencia para su hermano. En diciembre de 2012 su hermano Ivoj Nob se fué de macho errante y se consideró perdido. Pat McGroin se convirtió en el único sobreviviente de su camada. Pat McGroin sigue vivo y hoy en día esta en los Bigotes.

También en FANDOM

Wiki al azar