FANDOM

Pepper Van Helsing
Pepper1.png
Grupo: Van Helsing y Pandora
Dominante: Si (Pandora)
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 2008
Hermanos de camada: Emma y Cecil
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Snowflake Y Toblerone

Pepper es un macho del Grupo Van Helsing, es el actual macho dominante del Grupo Pandora.

Pepper en los Van HelsingEditar

Pepper nació dentro del grupo Van Helsing el 6 de Noviembre del 2008. Su madre fue Flo y su padre Titan. Sus hermanos de camada eran Emma y Cecil. Los tres cachorros sobrevivieron hasta la adultez. Pepper empezó a ayudar en la madriguera como niñero y tomaba guardia. Pronto comenzó a ir como explorador junto a otros machos. La hermana de Pepper, Emma, desaparecio en Junio del 2010 junto con otra hembra de los Van Helsing llamada Dominique. Pepper permaneció dentro del grupo por un año, luego, él empezó a irse del grupo junto con su hermano Cecil, sus primos Krueger y Manson, y su hermano menor Jizzle. Se fueron a los Aztecas y encontraron a tres hembras expulsadas.

Pepper en los PandoraEditar

Los machos se juntaron con las hembras de los Aztecas y formaron un nuevo grupo, los Pandora. La hembra más grande era Snowflake y tomó la dominancia. Pepper y su hermano Cecil eran los machos más grandes dentro del grupo pero Pepper tomo el puesto de dominante porque su hermano justo estaba como explorador el mes que el grupo fue establecido. Sin embargo, Pepper salia junto con los otros machos como explorador y no parecía
Pepper & Snowflake.png

Pepper y Snowflake

interesado en ser el lider. Snowflake se apareó con uno de los machos pero la camada se perdió. En los meses siguientes los machos siguieron yéndose como exploradoes y otras dos hembras de los Aztecas se les unieron pero pronto se fueron y volvieron a unirse a los Aztecas. Las cosas se veían mal para los Pandora, quienes seguían sin macho dominante. Finalmente en Noviembre del 2011 Pepper empezó a interesarse en el dominio y se convirtió en el macho dominante sin mucha dificultad. A principios del 2012, Snowflake fue derrocada por su hermana Toblerone quien se convirtió en la nueva lider y nueva compañera de Pepper, sin embargo, ella ya estaba preñada cuando tomó el puesto de líder por lo que es poco probable que Pepper sea el padre de esa camada. Toblerone dio a luz en Febrero y un mes después Snowflake y Mollie dieron a luz, no se sabe si Pepper es él padre de alguna de las camadas. Pepper sigue dentro del grupo Pandora y sigue con su puesto de macho dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar