FANDOM

Pitio Bigotes
Pito Whiskers.jpg
Grupo: Bigotes, Überkatz Y Hooligans
Dominante: Si, en los Überkatz y Hooligans
Fecha de nacimiento: 4 de enero del 2009
Hermanos de camada: Mimaji, Marxxs y VWM137
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Tina y Nik Nak

Pitio en los BigotesEditar

Pitio nació el 4 de Enero de 2009 dentro de los Bigotes. Sus padres eran Ella y Thundercat. Tuvo tres hermanos de camada, Marxxs, Mimaji y VWM137. Los cuatro cachorros sobrevivieron a las primeras semanas de vida y empezaron a salir con el resto del grupo. En Abril 2009 VWM137 desapareció y luego se supo que había sido predado. En Diciembre 2009, Pitio empezó a salir con su hermano mayor Gump, antes de cumplir su primer año. Pitio y sus hermanos empezaron a ayudar en el grupo, estando atentos y cuidando de los cachorros. Aunque él ocupaba la mayoría de su tiempo en explorar otros grupos. La mayoría de los machos habían dejado el grupo haciendo que Pitio se convirtiera en uno de los más grandes del grupo. Y al mismo tiempo con solo tener dos años de edad ya era uno de los exploradores más grandes de los Bigotes. Normalmente salía a los Toyota, Kung Fu y Nequoia aunque a veces se lo veía en los JaXX y Lazuli. No se conoce si es padre de algún cachorro. Su hermano Marxxs fue expulsado por razones desconocidas del grupo pero luego regreso. A partir de 2011, cuando Ella perdió la dominancia, Pitio y su padre Thundercat empezaron a salir juntos como exploradores. En junio de 2012 Pitio dejo el grupo Bigotes junto a Rozza y Gump.

Pitio en los ÜberkatzEditar

Los tres machos se unieron al grupo Überkatz Pitio era el mas joven de los tres machos y no puedo tomar la dominancia, Rozza y Gump tenian la misma edad. Gump tomo el dominio al lado de Tina. Pitio no tubo mucho tiempo dentro del grupo Überkatz. En el mismo mes, Pito dejo el grupo por su cuenta.

Pitio en los HooligansEditar

Pitio se encontro con tres hembras y un macho que eran del grupo Hooligans. Para Pitio fue facil unirse al grupo Hooligans. La hembra dominante era Nik Nak. A principios de agosto Pitio se unio a los Überkatz por un par de dias. Sin embargo luego regreso a los Hooligans y se convirtio en el macho dominante junto a Nik Nak. Nik Nak quedo preñada, pero aborto. En octubre Fat Jesus se fue como explorador y desaparecio. Luego Pitio se fue como explorador y se unio a los Überkatz. El 25 de octubre de 2012 Nik Nak quedo sola y tristemente fue predada, dejando de existir los Hooligans. 

Pitio en los ÜberkatzEditar

Pitio se volvio a unir a los Überkatz. El tuvo que tomar un papel de macho subordinado. Debido a que su hermano Gump era el dominante junto a Tina. Hoy en dia Pitio sigue dentro del grupo Überkatz

También en FANDOM

Wiki al azar