Fandom

Wiki Suricatos

Pookie Bigotes

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Pookie Bigotes
Pookie Whiskers(VWM057).jpg
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 24 de enero del 2003
Hermanos de camada: Cookie y Sookie
Fecha de muerte: 23 de enero del 2006
Causa de muerte: LSEEN
Parejas: Desconocidas

Pookie en los BigotesEditar

Pookie nació el 24 de enero de 2003 en los Bigotes. Su madre era Flor y su padre era Mr. Wendell un macho de los Gattaca. Su padre logro aparearse con Flor cuando Zaphod y Youssarian estaban distraídos luchando por el dominio del grupo. Nadie vigilaba a Flor y ella acepto que Mr. Wendell se apareara con ella. Los hermanos de camada de Pookie fueron Cookie y Sookie. Ellos fueron la tercer camada sobreviviente de Flor. El 6 de marzo del 2006, su hermana Sookie fue tristemente predada. Luego, el 21 de marzo del 2003 su hermano Cookie desapareció. Pookie llegó a la edad adulta. El fue un muy buen niñero y tambien tomaba puestos de centinela. Se fue como macho errante varias veces. El día antes de cumplir sus 3 años de edad se fue como errante una vez más junto con su primo más grande Big Will, su medio hermano y sus sobrinos Stato, Arrested Development y Bad Boy Bubby. Todos ellos desaparecieron el 23 de enero de 2006. Probablemente se unieron a unas hembras salvajes y comenzaron un nuevo grupo. Su padre Mr. Wendell probablemente murió con el resto de los Gattaca o desapareció mientras estaba como errante. Flor murió un año después, el 25 de enero de 2007, por una mordedura de serpiente.

Pookie en El Reino del SuricatoEditar

Pookie apareció en la primera temporada de Meerkat Manor. El se interpretó a sí mismo. Fue visto como niñero y
Pookie1.jpg

Pookie comiendo una rana ates de que Flor se la robara

como centinela de los Bigotes. Mientras el se comia una rana, llego su madre Flor y se la robó. También era un niñero cuando Youssarian hizo una mudanza de madriguera. El tomó medidas y llevó a los cachorros de nuevo adentro de la madriguera. El no estaba allí cuando Youssarian hizo una segunda mudanza de madriguera la cual tuvo exito, sin embargo uno de los cachorros de Mozart murio en esa mudanza. Pookie no fue mencionado nunca más, poco después, nacieron cuatro suricatos más por parte de Flor en los Bigotes.

También en Fandom

Wiki al azar