FANDOM

Popple Bigotes
Yj1v8ynb
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 14/10/2008
Hermanos de camada: Pumplemousse, Gump, Rozza, McGee, y Enili
Fecha de muerte: Marzo 2009
Causa de muerte: Última vez vista
Parejas: -

Popple en los BigotesEditar

Popple nació el 14 de Octubre de 2008 dentro de los Bigotes, su madre era Ella y su padre Thundercat. Pumplemousse tuvo tres hermanos, Pumplemousse, Gump y Rozza y también dos hermanas, McGee, Enili. Los seis cachorros sobrevivieron a sus cinco meses de edad. Luego en Marzo 2009, mientras los Bigotes salían a buscar alimento, se encuentran con el Grupo Kung Fu. Un grupo liderado por Ningaloo, hermano de Ella y tío de Popple. La hembra dominante era Kleintjie, una hembra Gattaca que ayudó a formar los Comandos. Los dos grupos comenzaron a luchar a pesar de que los Kung Fu superaban en número a los Bigotes. La pelea duró más de una hora, y antes de que pasara algo peor, la madre de Popple, Ella, decidió que era hora de retirarse. Entre el descontrol, Popple y su hermano Pumplemousse se separaron del resto del grupo. Desgraciadamente se perdieron y no pudieron regresar con el resto de la familia. Es desconocido lo que pudo pasar con los dos jóvenes suricatos. Pudieron haberse unido a un grupo salvaje, ser predados o haber muerto durante la pelea con los Kung Fu. Ellos fueron catalogados como 'Última Vez Visto' al mes siguiente.