Fandom

Wiki Suricatos

Princess Madcat Bigotes

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Princess Madcat Bigotes
Princessmadcat38.jpg
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 25/11/2009
Hermanos de camada: Rosie, Blonzig, Penetrant y Naggapatzi.
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Princess Madcat es un suricato perteneciente al Grupo Bigotes.

Princess Madcat en los BigotesEditar

Princess Madcat nació el 25 de Noviembre del 2009 dentro del Grupo Bigotes. Su madre era Ella, su padre es desconocido hasta el momento. Su camada era compuesta con Rosie, Blonzig, Penetrant y Naggapatzi. Princess Madcat y sus hermanos vivieron la vida fácil mientras eran cuidados por los adultos de los Bigotes, eso terminó cuando en Marzo del 2010 Ella dio a luz a otra camada de cachorros. Princess Madcat llegó a la edad adulta y empezó a ser activo en el grupo como cuidar a los cachorros y a tomar papeles de centinela. Princess Madcat comenzó a irse como explorador junto a sus hermanos mayores y menores. Su madre Ella desapareció por dos semanas y su hermana Oriole tomo el dominio del grupo. Ella volvió y no pelea por su dominio. Al poco tiempo Oriole fue derrocada por Enili. En junio de 2012 Thundercat estuvo ausente y Marxxs se convertio en el macho dominante. En octubre de 2012 Princess Madcat visito la madriguera de los Kung Fu pero no se apareo con ninguna hembra, el ayudo a cuidar a las crías de Kleintjie. Hoy en dia Princess Madcat sigue dentro del grupo Bigotes. 

Wiki al azar