Fandom

Wiki Suricatos

Priscilla Van Helsing

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Priscilla Van Helsing
Priscilla in 2012.jpg
Grupo: Van Helsing
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Abril de 2010
Hermanos de camada: Chugger Khan, Marmaduke y Frusciante.
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocidas

Priscilla Van HelsingEditar

Priscilla nacio en Abril de 2010, en el grupo Van Helsing . Su madre era la hembra dominante, Billy , y su padre es desconocido. El tenia tres hermanos de camada, tres hermanas llamadas Chugger Khan , Marmaduke y Frusciante . Todos sobrevivieron hasta la edad adulta. En Septiembre de 2011 Priscilla se fue como explorador por primera vez. En Octubre de 2011 Priscilla, Mr.Jacky y Spot se unieron a los Aztecas II, es decir el grupo dividido de los Aztecas . Pero los mahcos abandonaron rapidamente el grupo. Priscilla era el unico de los tres exploradores que se reunieron con el grupo Van Helsing. Al mes siguiente, las hermanas Chugger Khan y Marmaduke fueron dadas como "desaparecidas". Luego en diciembre de 2012 Priscilla se fue como explorador con un gran grupo de machos. Los otros exploradores fueron Titan , Harrison , Hazwell , George Michael , Gob , Steve Holt , Hercule , Not-A-Llama , Federico , Kreuzberg , Foo y un cachorro con el codigo VVHP061. Lamentablemente el cachorro fue predado. En Abril de 2013 Billy murio y su hermana Frusciante se convertio en la nueva hembra dominante. Hoy en dia Priscilla sigue viviendo en el grupo Van Helsing.    

Wiki al azar