Fandom

Wiki Suricatos

RU Sequoia

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Ru Sequoia
RU VSQF005.jpg
Grupo: Sequoia
Dominante: Si en los Sequoia
Fecha de nacimiento: 1 de Diciembre de 2008
Hermanos de camada: Mungallchops, Laurence, Nik Nak y dos cachorros sin nombres
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Dale y Bruce

Ru en los SequoiaEditar

Ru nacio el 1 de Diciembre del 2008 en el grupo de los Sequoia. Su madre fue Finn y su padre fue un macho explorador. Ella nacio en una camada d seis cachorros que consistía en Mungallchops, Laurence, Nik Nak y dos cachorros sin nombres. En Enero del 2009 el grupo se había dividido. Febrero del 2009 la madre de Ru y los dos cachorros sin nombres habían desaparecidos y fueron catalogados como Seen Last . El resto de la camada pudo sobrevivir hasta la edad adulta. En Mayo del 2009 sólo habían quedado 7 miembros dentro de los Sequoia y durante los siguientes 3 meses, tuvieron encuentros múltiples con los Kung Fu y con los Bigotes. La Hembra Dominante Benzedrine, habría dado a luz a 4 cachorros. Y desde ahí se fueron recuperando muy poco a poco y fueron aumentando en número. La madre de RU fue encontrada y declarada muerta en Octubre del 2009. En Junio del 2010, los hermanos de RU habían empezado a salir de exploradores. En Enero del 2011 las hermanas de Ru,Nik Nak y Tina, habían quedado preñadas. Las tres hembras fueron expulsadas y debieron abortar sus camadas en Febrero. Nik Nak dejo el grupo y formar los Hooligans. A comienzos de 2012 los Sequoia se dividieron para formar un nuevo grupo dejando a los Sequoia con solo cinco miembros. Los dos grupos comenzaron a tener violentos enfrentamientos dejando a Benzendile gravemente herida. Benzendile desapareció en junio pero volvió a finales de mes. Ru tuvo el dominio sobre los suricatos restantes. Despues dos machos aztecas llamados Dali y Chaka se unieron al grupo, Dali tomo el dominio junto a Ru. Sin embargo su reinado duro poco, pues en Julio el ex macho dominante Bruce regreso con los otros machos y expulsaron a los Aztecas. Ru pronto quedo preñada probablemente por Dali. Ru sigue viva hoy en dia como la hembra dominante de los Sequoia.

También en Fandom

Wiki al azar